18 feb. 2026

La actualidad de Panamá, próximo rival albirrojo

Seleccion-de-Panama-2024-e1718312844237.webp
 

Tras la dura derrota frente a Chile, Paraguay disputará su último amistoso preparativo previo a la Copa América ante Panamá.

Raúl Ochoa, periodista panameño, describió en Fútbol a lo Grande el presente que atraviesa la selección centroamericana, que recibirá a la Albirroja el domingo.

“Panamá está preparándose para la Copa América. Enfrenta muchas bajas en la parte defensiva. Estamos preocupados porque no le podemos ganar a rivales menores sin sufrir, entonces que nos espera en la Copa América ante los que superan el ranking 100 de FIFA. Estamos creciendo abismalmente comparado a Costa Rica, Honduras y Guatemala, pero nos preocupa la falta de gol, nos complican Montserrat y Guyana, que va a pasar con Paraguay que necesita goles, venganza, llegar bien a la Copa”, comentó.

El partido entre panameños y albirrojos será en el estadio Rommel Fernández de la Ciudad de Panamá, el domingo 16 de junio a las 18:30.

  • Logo Falg.png
El Tribunal de Ética de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) ha abierto formalmente un sumario contra Gerardo García, vicepresidente del Club Guaraní.
En Fútbol a lo Grande, el exfutbolista Ricardo “Mono” Tavarelli analizó el presente “espectacular” de la Albirroja, destacando la labor de Gustavo Alfaro por “devolver el ADN” y la confianza a los albirrojos.
El entrenador de la Albirroja, Gustavo Alfaro, brindó detalles sobre el estado y la importancia de algunos de sus futbolistas clave de cara a los próximos desafíos, incluyendo el partido ante Uruguay, destacando su compromiso y preparación.
El entrenador de la Selección Nacional se refirió a varios temas relacionados a la Albirroja, pero por sobre todo, todo lo que tiene que ver con el partido de mañana ante la “Celeste” en el Defensores del Chaco.
El delantero Carlos Sebastián Ferreira podría volver a su casa, Olimpia.
El arquero paraguayo Roberto “Gatito” Fernández estaría muy cerca de concretar su regreso a Botafogo, el club brasileño que busca recuperarlo para el Mundial de Clubes.
Libertad, Cerro Porteño y Guaraní ya conocen a sus rivales para los octavos de final de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana respectivamente.