30 abr. 2026

Julio Enciso, expectante a los juegos de la Albirroja Sub 20

Julio Enciso, expectante a los juegos de la Albirroja Sub 20.webp

Este día, Julio Enciso celebra su 19° cumpleaños y a pesar de ser elegible para formar parte de la Selección Paraguaya Sub 20, el futbolista se encuentra al servicio de su club, el Brighton inglés. De todas formas, aseguró que está “expectante, viendo todos los partidos” del equipo guaraní.

“Le escribí a algunos compañeros y también al profe (Aldo Bobadilla)”, sostuvo en charla con el programa Fútbol a lo Grande. Añadió que a su agente Pedro Aldave le dijo “que quería estar” en el Sudamericano. No obstante, “el club y el profe (Roberto De Zerbi) querían contar conmigo porque vengo entrenando muy bien”.

“Les deseo lo mejor a mis compañeros de la selección”, indicó. Este lunes, a partir de las 19:00, la Sub 20 de Paraguay se medirá con su par peruano y una victoria la ubicará en la siguiente ronda del torneo.

  • Logo Falg.png
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmó este viernes la sede para la gran final de la Copa Paraguay 2025. Tras realizarse el sorteo en la sede central de la APF, se definió que el Estadio Río Parapití, ubicado en Pedro Juan Caballero, albergará el decisivo encuentro.