14 ene. 2026

Julio Enciso, expectante a los juegos de la Albirroja Sub 20

Julio Enciso, expectante a los juegos de la Albirroja Sub 20.webp

Este día, Julio Enciso celebra su 19° cumpleaños y a pesar de ser elegible para formar parte de la Selección Paraguaya Sub 20, el futbolista se encuentra al servicio de su club, el Brighton inglés. De todas formas, aseguró que está “expectante, viendo todos los partidos” del equipo guaraní.

“Le escribí a algunos compañeros y también al profe (Aldo Bobadilla)”, sostuvo en charla con el programa Fútbol a lo Grande. Añadió que a su agente Pedro Aldave le dijo “que quería estar” en el Sudamericano. No obstante, “el club y el profe (Roberto De Zerbi) querían contar conmigo porque vengo entrenando muy bien”.

“Les deseo lo mejor a mis compañeros de la selección”, indicó. Este lunes, a partir de las 19:00, la Sub 20 de Paraguay se medirá con su par peruano y una victoria la ubicará en la siguiente ronda del torneo.

  • Logo Falg.png
Luis Vidal, presidente - jugador de Recoleta FC, defiende su elegibilidad tras supuestas críticas de “altas esferas” directivas por su presencia en el campo de juego.
Hablando en Fútbol a lo Grande sobre la venta de entradas para el partido ante Cerro Porteño, el titular del “gallo norteño”, Hugo Romero, aseguró que los hinchas cerristas van más a la cancha que los olimpistas.
A pesar de que la clasificación a la Copa Libertadores de América se presenta como una tarea “difícil”, Olimpia mantiene una “última esperanza” de ingresar al certamen continental.
El aurinegro logró una victoria muy importante para mantenerse en la punta de la tabla, en el último minuto ante un difícil Atlético Tembetary.
En Fútbol a lo Grande, el técnico de Ameliano, Roberto Nanni, ofreció declaraciones sobre la situación del equipo tras recientes resultados adversos, abordando tanto la polémica arbitral en Capiatá como el estado anímico de sus jugadores
El “canario” se medirá ante Cerro Porteño en el estadio La Nueva Olla a las 8 de la noche, un encuentro que en Recoleta esperan con gran respeto debido al calibre del rival.
El entrenador Pedro Sarabia abordó la intensa agenda de su equipo y el éxito reciente en la Copa Paraguay tras clasificar a cuartos de final, destacando la necesidad de contar con la totalidad del plantel para afrontar los próximos compromisos.