18 feb. 2026

Julio César Cáceres extiende su contrato con Olimpia por dos años

Julio César Cáceres extiende su contrato con Olimpia por dos años.webp

Julio César Cáceres, entrenador del Olimpia, confirmó que renovó su vínculo contractual con el club por 2 años. Dijo que los directivos aceptaron una mejora salarial para su cuerpo técnico.

Declaraciones

“Estamos haciendo el seguimiento a jugadores para cubrir las necesidades que tenemos en el equipo y así jerarquizar el plantel que ya tenemos”

“Si las condiciones se dan, vamos a poder contratar. Sé que la directiva está trabajando en eso”

“Busco un lateral por izquierda y un central, por lo que pasó con Salcedo, igualmente alguien más arriba. En el medio estamos bien”

“Alfredo Aguilar me djjo que quería minutos y volver a la selección. Si no sigue salimos a buscar un arquero”

“Diego Duarte está para ir a Amelino, eso me comunico el gerente”

“Me gustaría que siga con nosotros Matias Almeida pero no se que define con su familia”

  • Logo Falg.png
Olimpia, en sus preparaciones para el superclásico, generó debate en la mesa de Fútbol a lo Grande tras la alineación probada por el D.T Ever Hugo Almeida. La práctica reciente mostró un planteamiento catalogado como “ultra defensivo”, basado en una línea de cinco defensores.
El directivo de Cerro Porteño, Miguel Carrizosa, ofreció un análisis detallado sobre la situación actual del, dividida entre la reciente alegría por el triunfo copero, la aún latente esperanza de pelear por el torneo Apertura y el caldeado proselitismo, que divide hasta las capas internas de la directiva.
La CONMEBOL decidió que la nueva regla experimental de la International Football Association Board (IFAB), regirá en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2025, desde su fase de grupos.
La Selección Paraguaya Sub-17 vive un momento dulce tras su contundente victoria 5-0 ante Perú. Este exitoso comienzo se suma a una serie de logros recientes en las categorías formativas, incluyendo dos campeonatos internacionales, un diploma de honor en los Juegos Olímpicos de París 2024 y una clasificación a un Mundial (Sub 20).
El expresidente de Cerro Porteño, Raúl Zapag, respondió con firmeza a las críticas vertidas por el opositor Carlos Rejala, en el marco de la próxima asamblea de elección de presidente del club.