31 dic. 2025


Juan Alfaro: “Estamos dolidos, nos gritamos de todo en la cancha, pero queda ahí”

Pal-vs-Nac-Libertadores-scaled-e1710354015391.webp
 

Juan Alfaro, mediocampista de Nacional, se refirió acerca del partido ante Palestino de Chile y eliminación de la Libertadores en los penales.

El jugador argentino se mostró dolido por las circunstancias en las que se eliminaron y apuntó al “consuelo”, la Sudamericana.

“Estuvimos cerca de la clasificación, duele más por eso, gran parte de Paraguay nos alentaba, queda el consuelo de jugar la Sudamericana y levantar cabeza para apuntar a eso. Hicimos un gran partido. Tuvimos errores, yo erré el penal, nos gritamos en la cancha en su momento, nos duele en el alma, pero nos queda la tranquilidad de que dejamos todo”, comentó.

Nacional, luego de eliminarse de la Libertadores, competirá en la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana. El próximo partido del “Albo”, será por el Apertura, cuando enfrente a Tacuary por la undécima fecha del campeonato.

Dicho encuentro será el domingo 17 de marzo a las 18:40.

  • Logo Falg.png
El próximo mandamás del “Decano” habló de todo en Fútbol a lo Grande. Destacó el rendimiento del equipo ante Guaraní, su relacionamiento con Martín Palermo, la “batalla económica” del club, las prioridades que tendrá, la posible venta de jugadores y del empastado nuevo de Para Uno.
Estaba para ser titular, pero Iván Leguizamón, campeón preolímpico con Paraguay, salió del 11 titular que preparaba San Lorenzo tras hacerse un tatuaje del trofeo obtenido por la Albirroja. El técnico argentino Rubén Insúa se enojó...
Alex Arce vive un gran presente en su carrera futbolística. El delantero guaraní, con su gol, le dio el triunfo a Liga de Quito sobre Fluminense por la ida de la Recopa Sudamericana.
La sanción por 10 años para las facciones “Comando” y “La Plaza” de la parcialidad de Cerro Porteño entró en vigor y va hasta 10 años, pero, según un referente del grupo, eso no será impedimento para los identificados con las facciones de entrar a los estadios.