25 feb. 2026


¿José Pékerman a la Albirroja?

José Pekerman a la Albirroja.webp

El nombre de José Pékerman suena como posible reemplazante de Daniel Garnero en la dirección técnica de la Selección Nacional.

Por ello, César Augusto Londoño, periodista colombiano, habló en Fútbol a lo Grande sobre el gran trabajo realizado por el entrenador argentino en la Selección de Colombia.

“A (José) Pékerman le fue muy bien en Colombia. Sabe comunicar y los futbolistas creen en él, todo eso se respalda en los resultados que obtiene. Es un gran entrenador”, aseguró.

El entrenador argentino, en su carrera como entrenador, dirigió a la Selección Argentina, la de Colombia y la de Venezuela. En la “Vinotinto”, estuvo hasta el 8 de marzo del año pasado, dejando el cargo en manos de Fernando Batista.

  • Logo Falg.png
Hinchas de los dos clubes denunciaron una serie de asaltos a la salida del estadio Manuel Ferreira, donde el Gumarelo y el Tricolor se enfrentaron por la semifinal de la Copa Paraguay. El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, lamentó lo ocurrido en medio de lo que fue la fiesta por la clasificación a la final.
Daniel Garnero, DT de Paraguay, publicó la lista de 28 convocados para el último combo de este año por las Eliminatorias para el Mundial 2026, en el que la Albirroja enfrentará a Chile como visitante y a Colombia de local. Seis jugadores llamados son del plano local, entre los que resalta nítidamente el delantero de Libertad y goleador del Torneo Clausura, Óscar “Tacuara” Cardozo.
El técnico del Sportivo Trinidense, José Arrúa, criticó que el juez Carlos Paul Benítez haya “llenado” de tarjetas amarillas a sus dirigidos en la semifinal ante Guaraní este miércoles. Pese a lo sucedido, se manifestó muy satisfecho por lo realizado por su equipo para conseguir la victoria por 2 a 0 y la clasificación a la final de la Copa Paraguay.
Varios aficionados aurinegros ingresaron al campo de juego tras la anotación del segundo gol del Sportivo Trinidense durante la semifinal de Copa Paraguay jugada este miércoles en el estadio Arsenio Erico. Uno de ellos fue demorado, aunque posteriormente liberado por la Policía.
El defensor del Sportivo Luqueño resaltó el trabajo realizado por su equipo en el segundo tiempo ante el Decano, por lo que lamentó que justo en la última jugada del partido se haya ido de las manos el valioso punto que estaban recogiendo como visitante en Para Uno por la Fecha 19 del Torneo Clausura.
El volante ofensivo de 18 años tuvo un enorme primer partido con la casaca del Decano, habiendo dado la asistencia para el primer gol y realizando un gran despliegue en la victoria contra el Sportivo Luqueño. “Es algo único. Cuando salí de la cancha me emocioné hasta las lágrimas con mi familia”, expresó.