16 mar. 2026

Jorge Morel es llamado a la Selección ante la baja de Celso Ortíz

Jorge Morel es llamado a la Selección ante la baja de Celso Ortíz.webp

Jorge Morel fue citado por Guillermo Barros Schelotto para integrar el nómina de jugadores de la Selección Paraguaya para el combo de partidos ante Uruguay y Brasil por Eliminatorias Sudamericanas. El centrocampista reemplaza a Celso Ortiz, quien fue desconvocado por una lesión.

“Mañana me presento a los trabajos. Brasil y Uruguay son rivales difíciles, pero tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos posible”, afirmó el jugador, que debe definir su salida como futbolista de Lanús de Argentina. Analiza una oferta de Estudiantes de la Plata.

  • Logo Falg.png
El exfutbolista Salustiano “Chano” Candia confirmó que su demanda por una deuda económica contra el Club Olimpia sigue en marcha. Candia indicó que el caso está en manos del doctor Óscar Gómez y recalcó que lo que reclama es “lo mínimo”.
El entrenador de la Selección Nacional se refirió a varios temas relacionados a la Albirroja, pero por sobre todo, todo lo que tiene que ver con el partido de mañana ante la “Celeste” en el Defensores del Chaco.
El delantero Carlos Sebastián Ferreira podría volver a su casa, Olimpia.
El arquero paraguayo Roberto “Gatito” Fernández estaría muy cerca de concretar su regreso a Botafogo, el club brasileño que busca recuperarlo para el Mundial de Clubes.
Libertad, Cerro Porteño y Guaraní ya conocen a sus rivales para los octavos de final de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana respectivamente.
El exatacante de Cerro Porteño demandó al club ante la FIFA por algunos arreglos e incumplimientos en la rescisión del contrato que tuvo con la institución y por ello, pesa una prohibición de contratar jugadores para la institución “azulgrana”.
Mirando al compromiso de octavos de final ante Estudiantes de la Plata por Copa Libertadores y las competencias del segundo semestre, Cerro desea reforzar de la mejor manera su plantel.