27 abr. 2026

Jorge Morel es llamado a la Selección ante la baja de Celso Ortíz

Jorge Morel es llamado a la Selección ante la baja de Celso Ortíz.webp

Jorge Morel fue citado por Guillermo Barros Schelotto para integrar el nómina de jugadores de la Selección Paraguaya para el combo de partidos ante Uruguay y Brasil por Eliminatorias Sudamericanas. El centrocampista reemplaza a Celso Ortiz, quien fue desconvocado por una lesión.

“Mañana me presento a los trabajos. Brasil y Uruguay son rivales difíciles, pero tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos posible”, afirmó el jugador, que debe definir su salida como futbolista de Lanús de Argentina. Analiza una oferta de Estudiantes de la Plata.

  • Logo Falg.png
“Nunca encontramos el partido, nunca nos sentimos cómodos, estaba todo cuesta arriba y supimos sobreponernos”, dijo el delantero de Cerro Diego Churín, analizando la victoria de su equipo ante Guaraní.
“Creo que si mantenemos este nivel vamos a ganar varios puntos en este inicio”, afirmó el entrenador Gustavo Florentín.
El tesorero del Club Olimpia habló sobre la disponibilidad de entradas para los socios del Franjeado en sus compromisos como local.
Gol:
1-0. Adrián Fernández, 10' ST
Goles:
1-0. Iván Villalba, 35' PT
2-0. Federico Jourdan, 5' ST.