23 jun. 2026

Joaquín Larrivey y su primer triplete con Cerro Porteño

El delantero concretó el tercer, el cuarto y el quinto gol de lo que fue la goleada azulgrana a Sol de América.

joaquin-larrivey-tres-goles-ante-sol-de-américa-CCP-TW.webp

El delantero argentino Joaquín Larrivey concretó el tercer, el cuarto y el quinto gol de lo que fue la goleada azulgrana a Sol de América.

“Tenemos muy buen plantel para dar pelea”, señaló el ariete. Cerro quedó a tres puntos de Olimpia.

Foto: Club Cerro Porteño

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El franjeado anunció oficialmente la contratación del futbolista ecuatoriano Aníbal Chalá, quien se integrará al equipo para la temporada 2026 tras su paso por el Barcelona de Ecuador.

TODOS LOS PARTIDOS

Lucas Verza, el joven arquero de Olimpia, protagonizó un debut memorable en la Copa Libertadores al atajar un penal a Peñarol. Miguel Gareppe, su representante, se mostró “muy contento” por la actuación del guardameta en Fútbol a lo Grande.
El “aurinegro” dio la nota tras vencer al Independiente de Avellaneda y consolidó su liderato en el Grupo A de la Copa Sudamericana.
El entrenador de Olimpia, Fabián Bustos, maneja dos posibles esquemas tácticos para el importante partido contra Peñarol por Copa Libertadores.
El mandamás de Olimpia, Rodrigo Nogués, ofreció sus primeras impresiones sobre el nuevo director técnico, Fabián Bustos, tras su debut.
Tras la sorpresiva salida de Arturo Villasanti de la dirección técnica del Atlético Tembetary, el club confirmó a su sucesor.
Nacional volvió a perder, esta vez en el “clásico vecinal” ante Cerro Porteño y tras una recuperación en el Apertura, se volvió a frenar con dos derrotas consecutivas.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES