25 dic. 2025

¿Javier Domínguez a San Lorenzo? Mario Jara responde

Javier-Dominguez-2-de-Mayo-e1718399323767.webp
 
 

Uno de los mejores jugadores y capitán del sorprendente 2 de Mayo, Javier Domínguez, está en la mira del San Lorenzo argentino.

Mario Jara, ‘scouting’ del club argentino y D.T del 12 de Junio, detalló lo último de un posible arribo del mediocampista del 2 de Mayo al “Ciclón de Boedo”.

“Recomendé a Javier Domínguez y Gustavo Caballero. Lo de Domínguez está más avanzado. Domínguez tuvo un gran nivel en el torneo, es polifuncional, es muy bueno técnicamente, puede dar el salto de calidad. Yo pasé el nombre, San Lorenzo analizó todo y queda en manos de la directiva”, detalló.

Sobre Gustavo Caballero, Jara aclaró que es un poco más complicada una posible operación, ya que el jugador del “Trico” tiene ofertas de varios clubes.

“Gustavo Caballero tiene varias ofertas y puede volverse difícil su contratación, pasaría por lo económico, no por lo deportivo”, mencionó.

Por último, el adiestrador argentino admiró la infraestructura del 12 de Junio, club de Villa Hayes que milita en la Intermedia.

“El 12 de Junio tiene una gran infraestructura. Lo sé porque dirigí a muchos clubes del fútbol paraguayo”, aseguró.

Mientras tanto, el jugador, contactado por Fútbol a lo Grande, dijo desconocer algún avance con el club argentino.

“Todavía no se nada de lo de San Lorenzo. No manejo eso, lo maneja mi representante. Me dijo que hay intereses del Brasil y la Argentina”, afirmó.

El debut de Mario Jara como técnico del conjunto de Villa Hayes será el viernes 14 de junio a las 19:30 ante Atlético Tembetary, que está en la tercera ubicación de la tabla en la División Intermedia con 19 puntos en 11 partidos disputados.

  • Logo Falg.png
La atmósfera en Barrio Obrero se carga de una motivación adicional para el próximo superclásico. La directiva del “Ciclón” tendría preparado un “premio triple” en caso de vencer al tradicional rival en La Nueva Olla.
Lo que parecía un hecho, por ahora, se complicó. El defensa argentino Federico Ricca no llegaría a Cerro Porteño.
El “Decano” concretó la llegada del lateral Alexis Cantero y el defensor central Gustavo David Vargas, ambos de gran rendimiento en el semestre pasado con Guaraní.
En Fútbol a lo Grande, exfutbolistas de la Selección Nacional opinaron sobre el gran presente de la Albirroja y palpitaron el crucial duelo de mañana ante la “canarinha”.
La Selección Paraguaya de Fútbol escribió un nuevo capítulo en su historia al alcanzar la marca de los mil goles convertidos de manera oficial.
En Fútbol a lo Grande, el exfutbolista Ricardo “Mono” Tavarelli analizó el presente “espectacular” de la Albirroja, destacando la labor de Gustavo Alfaro por “devolver el ADN” y la confianza a los albirrojos.
El entrenador de la Albirroja, Gustavo Alfaro, brindó detalles sobre el estado y la importancia de algunos de sus futbolistas clave de cara a los próximos desafíos, incluyendo el partido ante Uruguay, destacando su compromiso y preparación.