11 abr. 2026

Iván Leguizamón no fue titular en San Lorenzo por un tatuaje y causó polémica

Estaba para ser titular, pero Iván Leguizamón, campeón preolímpico con Paraguay, salió del 11 titular que preparaba San Lorenzo tras hacerse un tatuaje del trofeo obtenido por la Albirroja. El técnico argentino Rubén Insúa se enojó...

Leguizamon-tatuaje-1-e1708973206350.webp
 

Mucha polémica causó, más en nuestro país que en tierras argentinas, la exclusión de Iván Leguizamón del equipo titular que preparó San Lorenzo para enfrentar en la “fecha de clásicos” a Huracán.

Hasta el jueves de la semana anterior, el atacante paraguayo era indiscutido titular en el esquema del técnico Insúa, sin embargo, tras hacerse un tatuaje del trofeo del Preolímpico obtenido por la Albirroja, fue a parar al banco de suplentes para el partido ante el “Globo”.

Leandro Alves, periodista del vecino país, aclaró el porqué de la decisión del técnico en Fútbol a lo Grande, asegurando que Insúa optó que Leguizamón vaya al banco de suplentes para que la zona afectada no esté involucrada, no por el significado mismo del tatuaje que se hizo en la pierna.

“El jueves Insúa probó un equipo con Leguizamón de titular. Él luego se hace un tatuaje del trofeo obtenido por Paraguay. El viernes se presenta con un vendaje en la pierna y eso necesita cuidados, por eso no formó parte del equipo titular que jugó ante Huracán. El cuerpo técnico dice que pasó por una disposición táctica. No creo que haya inconvenientes con el tatuaje, pero no cayó bien en el cuerpo técnico porque venía un partido importante para el club”, recalcó.

Lo cierto es que Leguizamón si fue parte del partido ante Huracán, aunque no haya jugado de titular, ingresó nada más haber comenzado el segundo tiempo y tuvo minutos hasta el final del compromiso.

  • Logo Falg.png
Diego Gómez volvió a ser figura anotando un gol, esta vez para el Inter Miami que derrotó al Real Salt Lake por la primera fecha de la MLS 2024. Su madre, Fermina Gómez, demostró su gran felicidad en Fútbol a lo Grande
El nuevo delantero de Tacuary habló de varias cosas en Fútbol a lo Grande: Sus problemas con el anterior D.T del “cacique” chileno, Gustavo Quinteros y su arrepentimiento por haber tomado decisiones erróneas.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, manifestó en Fútbol a lo Grande su expectativa por el partido entre “aurinegros” y “franjeados” en Encarnación, además, pide a los clubes, que ahora son dueños de sus exjugadores, en cancelar deudas por los pases.
Sportivo Luqueño tuvo un gran arranque en el Torneo Apertura, con tres victorias, dos empates y una derrota, el elenco del “Emperador” pelea el primer puesto a Libertad, que busca el “tricampeonato”.
El DT del “gallo norteño” habló sobre la situación “de privilegio” que le toca afrontar al 2 de Mayo en la tabla de posiciones del Apertura y dejó sus impresiones sobre el empate que su equipo obtuvo ante Tacuary.