07 mar. 2026

Iván Almeida vuelve a ser entrenador de Tacuary

Iván Almeida vuelve a ser entrenador de Tacuary.webp

La directiva de Tacuary llamó a Iván Almeida para entrenar el plantel nuevamente al plantel de Primera, comprometido con el descenso tras la conducción de Carlos Humberto Paredes y Badayco Maciel.

“Iván Almeida es un buen líder, él ya conoce el plantel y ojalá pueda hacer un trabajo igual al que hizo el año pasado”, afirmó el gerenciador del club, Regis Marques.

  • Logo Falg.png
Néstor Arévalo habló sobre la mala recha del equipo del Tapiracuai.
Jugadores y dirigentes de Guaraní se quejaron por un supuesto fuerte y mal olor en el vestuario visitante del estadio Luis Alfonso Giagni, durante el entretiempo del partido disputado este domingo.
El presidente de la Confederacion Sudamericana de Fútbol sostuvo que la calidad de la señal es una cuestión que pasa por las empresas que liberan el internet.
El argentino José Chamot será presentado hoy como el nuevo entrenador del plantel profesional del club Libertad, en remplazo del destituido Leonel Álvarez.