18 may. 2026

Inminente salida de Adam Bareiro de San Lorenzo, pero ¿a dónde?

Adam-Bareiro-Albirroja1-e1717535092832.webp
 

Adam Bareiro, de gran presente en el fútbol argentino, fue convocado para los partidos amistosos de la Selección paraguaya, que serán previos a la Copa América y, además, está en la “danza de la transferencia”.

El periodista que cubre al club argentino, Leandro Alves, detalló lo último que se tiene con relación a la salida del goleador paraguayo del “Ciclón de Boedo”. River Plate sigue interesado, pero el futbolista tiene otros planes...

“Adam se va de San Lorenzo, si va a River o no, debemos esperar. Prefiere el exterior, pero está claro que la posibilidad de River está latente. Hay una oferta que no satisface los deseos personales de Adam (Houston Dynamo). Si termina en River, no se va a utilizar la cláusula de recisión, van a negociar con San Lorenzo. A Adam no le disgusta ponerse la camiseta de River, pero el apunta al fútbol brasileño o una muy buena oferta de la MLS. Adam esperará el llamado de Garnero para la Copa América, para luego ver su cotización por el rendimiento y negociar en base a eso”, comentó.

El delantero ya está al servicio de la Albirroja, que arrancó con los preparativos de cara a los amistosos previos a la Copa América.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Juan Godoy, el delantero nacido en Paraguay y naturalizado boliviano, se ha convertido en la pieza clave de la Selección de Bolivia en su camino al Mundial. Tras ser protagonista en la reciente remontada boliviana, Godoy se prepara para una “final” histórica contra Irak este 31 de marzo, buscando devolver a la “Verde” a una cita mundialista tras 32 años de ausencia.
El delantero paraguayo permanecerá fuera de las canchas entre cuatro y cinco semanas tras confirmarse una fractura en su clavícula sufrida durante el debut del fútbol argentino con su equipo, el Independiente Rivadavia.
Tras debutar con una victoria por 2-1 frente a Guaraní en el Apertura, el técnico de Olimpia, Pablo “Vitamina” Sánchez, ha decidido realizar cinco cambios en su equipo titular para el encuentro de este miércoles en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero.
El “Ciclón” de Barrio Obrero visita esta noche a Sportivo San Lorenzo por la segunda fecha del torneo Apertura con el objetivo de sumar de a tres por primera vez en el certamen con el ariete Pablo Vegetti de titular.
El presidente del Gumarelo, defendió la nueva política de potenciar las divisiones formativas y destacó el desempeño táctico del equipo tras el reciente encuentro en La Nueva Olla, lanzando además duras críticas a la prensa deportiva que dudó del potencial del plantel para esta temporada.
El portero de Guaraní, Aldo Pérez, se encuentra bajo observación médica tras sufrir una lesión en su rodilla izquierda durante el encuentro frente a Olimpia. El club aguarda que la zona se desinflame para realizar una resonancia magnética este martes y determinar la gravedad del daño.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ha confirmado los detalles organizativos para el esperado encuentro contra Olimpia este miércoles 28 de enero. Con la expectativa de recibir a unos 10.000 aficionados, la directiva anunció que, excepcionalmente, todos los asistentes deberán abonar su entrada, incluyendo a los menores de 12 años.