25 jun. 2026


Gustavo Velázquez: “Tenía unas ganas de pegarle a Vinicius Jr.”

Gustavo Velázquez-Tenía unas ganas de pegarle a Vinicius Jr..webp

Tras el tenso encuentro en la Copa América con el astro brasileño del Real Madrid, Gustavo Velázquez, defensa de Newell’s y la Albirroja, admitió en Fútbol a lo Grande, que quiso reaccionar por Vinicius Jr.

“A Vinicius le gusta el show, él se siente bien al hacer eso. Tenía unas ganas de pegarle, pero me cuidé por el tema de las tarjetas. Vinicius es un jugadorazo, pero capaz si no se mete en ese juego, no le hace falta meterse en ese juego”, afirmó.

Además, el central, que fue lateral en la Copa América, mencionó que le costó adaptarse al puesto que le designó el ex entrenador de la Selección, Daniel Garnero.

“Me costó un poco jugar de lateral al comienzo, pero luego pude adaptarme”, puntualizó.

El zaguero guaraní ya está en su club, Newell’s Old Boys de Rosario, que se nutrió de paraguayos para encarar el segundo semestre del año, asegurando el concurso de dos exOlimpia, Fernando Cardozo y Saúl Salcedo.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El ex presidente de Cerro Porteño criticó la falla de seguridad policial en el superclásico y abogó por la expulsión de por vida de los violentos, instando a que el encuentro se reanude para evitar que los puntos se definan en “oficinas”.

TODOS LOS PARTIDOS

Blas Reguera, candidato a la presidencia de Cerro Porteño por el movimiento “Cerro Primero”, detalló su propuesta electoral centrada en profesionalizar el fútbol y devolver el protagonismo al socio.
El atacante argentino Pablo Vegetti se integró oficialmente como la última incorporación del Supercampeón Cerro Porteño, tras arribar al país y sellar un vínculo contractual por tres temporadas.
Tras el fracaso en las negociaciones por Marino Hinestroza y con sus tres centrodelanteros lesionados, la dirigencia de Boca Juniors busca cerrar rápidamente las incorporaciones de los paraguayos Ángel Romero y Antonio Sanabria para reforzar el ataque antes del inicio del torneo local.
El delantero guaraní de 29 años, Ronaldo Martínez, fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Atlético Talleres de Argentina tras su paso por Platense.
La incorporación de Pablo Vegetti ha despertado un entusiasmo enorme tras su exitoso paso por el fútbol de Brasil, consolidándose como un refuerzo de jerarquía para el ataque azulgrana.
El delantero paraguayo de 25 años, proveniente de Recoleta, superó las pruebas médicas este lunes y está a un paso de ser oficializado como refuerzo del Decano para la temporada 2026. Tras rechazar ofertas del exterior, el atacante se sumará al equipo de Pablo “Vitamina” Sánchez para aportar potencia y gol al área franjeada.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES