11 abr. 2026

Gustavo Florentín será el DT de Luqueño en la temporada 2023

Gustavo Florentín será el DT de Luqueño en la temporada 2023.webp

El Sportivo Luqueño presentó a Gustavo Florentín como el nuevo director técnico para la temporada 2023. El reemplazante del argentino Miguel Ángel Zazhú habló del trabajo que le espera.

“Tiene muy buenos canteranos el Sportivo Luqueño y el sentido de pertenencia debe ser doble para la Primera División. Manejamos ya algunos nombres para los refuerzos”, dijo el entrenador.

  • Logo Falg.png
Ramón Giménez, directivo del club Guaraní, habló sobre el dispositivo de seguridad que se implementará mañana en el estadio Rogelio S. Livieres para el partido del Aurinegro contra Cerro Porteño.
El delantero Fredy Bareiro jugará su última temporada como futbolista profesional en el Club General Díaz. Luego de colgar los botines proyecta ser entrenador.
Ariel Martínez, delegado de Cerro Porteño, habló sobre la localías del Ciclón y el Club Olimpia en los superclásicos. “Lo que urge ahora es que la APF habilite a la Nueva Olla y el estadio de Olimpia para jugar”, refirió.
El compatriota Matías Rojas, volante del Club Defensa y Justicia de Argentina, habló sobre su golazo a River Plate.
“Uno que entiende de fútbol sabe que no se pueden jugar dos partidos en 48 horas con el calor que hace”, fue una de las críticas que hizo Roberto Acuña, integrante del cuerpo técnico de Paraguay Sub-20.
El defensor de 22 años, que debutó en Primera hace dos años con el Aurinegro es el nuevo fichaje de River Plate de Argentina.