30 mar. 2026

Guillermo Paiva continuará su carrera en Chile

Luego de muchas idas y vueltas, el representante de Guillermo Paiva confirmo que el delantero irá a Colo-Colo para continuar su carrera.

Guillermo-Paiva-olimpia-e1707946348655.webp
 

Regis Marques, en el Extra de Fútbol a lo Grande, confirmó que su representado irá a Chile en los próximos días para seguir su carrera en el “Cacique” del país trasandino.

“Conseguimos solucionar dos problemas y llegamos a un acuerdo, viajamos mañana a Chile. Agradecer a (Darío) Fabbro por intermediar con el Colo-Colo. Que todo sea bueno para Paiva y Olimpia en un futuro”, mencionó.

El brasileño comentó que Paiva irá a préstamo por un año, pero con opción de compra para el equipo chileno.

El “9" viajará el día jueves a primera hora para someterse a los estudios médicos del Colo-Colo y luego estampar su firma como nuevo jugador del “Cacique”.

  • Logo Falg.png
El delantero de Nacional, reconoció públicamente que cometió un error crucial que derivó en la derrota 2-1 de su equipo ante Cerro Porteño en el cierre de la fecha 18 del Torneo Clausura. Nacional había iniciado el encuentro ganando, pero la expulsión del atacante tricolor fue determinante para que el Ciclón pudiera concretar la remontada.