21 jun. 2026

Guaraní: Jubero dejará el cargo de entrenador al final de temporada

Guaraní Jubero dejará el cargo de entrenador al final de temporada.webp

Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó que Fernando Jubero dejará el cargo de entrenador del plantel de Primera al término de la temporada 2022. El dirigente reveló que llegaron a un acuerdo amistoso para terminar el contrato.

Guaraní celebra este miércoles 119 años de vida institucional. Daher mencionó que la institución proyecta con inversionistas extranjeros la construcción de un shopping, mejoras en el estadio y un edificio corporativo.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Pablo “Vitamina” Sánchez fue presentado oficialmente como el nuevo director técnico del Club Olimpia, asumiendo el cargo que dejó el legendario Ever Hugo Almeida, cesado tras el cierre del Torneo Clausura 2025. El estratega argentino expresó su felicidad y orgullo por la “maravillosa oportunidad” de dirigir al “más grande de este país”.

TODOS LOS PARTIDOS

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES