09 ene. 2026

Guaraní aguarda al Popi Muñoz y busca otros tres refuerzos

Guaraní aguarda al Popi Muñoz y busca otros tres refuerzos.webp

Santiago Sosa, directivo de Guaraní, dijo que la institución tiene acuerdo prácticamente cerrado con el guardameta uruguayo Rodrigo Muñoz. “Solo falta la firma”, dijo.

Agregó que se negocia con un volante uruguayo de experiencia y se pretende además la contratación de dos delanteros.

  • Logo Falg.png
Una vez más, Libertad se despega de Cerro y Olimpia en la cima del Apertura, pero su presidente, Rubén Di Tore, todavía no está conforme con el rendimiento “gumarelo”.
El “Tata” Martino habló, el talentoso mediocampista Diego Gómez, jugador del Inter Miami y campeón del Preolímpico, solo podrá optar por una competencia, no a las dos.
Por quinta vez consecutiva, El “Decano” y el “Ciclón” no se sacaron diferencias en otra edición del superclásico.
La gran figura de la clasficación académica a segunda fase de la Conmebol Libertadores fue el exOlimpia, Diego Duarte, que con su doblete, fue asegurando el avance de Nacional en la Copa
Los Juegos Odesur del 2022 que tuvo lugar en nuestro país fue un gran éxito y Paraguay quiere dar el siguiente salto, ser sede de los Juegos Panamericanos del año 2027.