28 ene. 2026

GOLES RUSIA 2018 (Fase de Grupos): Uruguay 1 - Arabia 0

Un solitario gol de Luis Suárez clasificó hoy para los octavos de final del Mundial a Uruguay, que derrotó a una Arabia Saudí.

Suárez-Uruguay-Rusia-2018-FIFA.webp

Un solitario gol de Luis Suárez clasificó hoy para los octavos de final del Mundial a una decepcionante Uruguay (1-0), que derrotó a una Arabia Saudí que jugó mejor en muchos tramos del partido.

[zoomsounds_player source="6252" type="detect” config="default” autoplay="off” loop="off” open_in_ultibox="off” enable_likes="off” enable_views="off” enable_download_button="off” play_target="default”]

Goles:

1-0, min. 23: Suárez.

-Relato: Arturo Rubin. Comentario: Ricardo Mendoza.

  • Logo Falg.png
El “Decano” aseguró el concurso de Erick López y Manuel Capasso para la temporada 2024 a poco de cerrarse el mercado de fichajes.
Goles: Carlos Rolón, 14' ST (O) Brian Montenegro, 35' ST (O) Marcelo Benítez, 45' ST (DyJ)
Goles: Sebastián Ferreira, 19' PT (L) Anderson Contreras, 26' PT (C) Alexis Blanco, 43' PT (C) Sebastián Ferreira, 18' ST (L) Iván Franco, 34' ST (L)