29 mar. 2026

Goles Apertura 2019 Fecha 2: River Plate 2 - Luqueño 1

Goles:
1-0. Nildo Viera, 24' PT
1-1. Hernán Rivero, 35' PT
2-1. Nildo Viera, 1' ST

river-luqueño-apertura-fecha-2-APF-001.webp

Goles Apertura 2019 Fecha 2: River Plate 2 - Luqueño 1

Goles:

1-0. Nildo Viera, 24' PT

1-1. Hernán Rivero, 37' PT

2-1. Nildo Viera, 1' ST

-Relato: Fabián Sanabria. Comentario: Jorge Sosa.

Foto: APF

  • Logo Falg.png
El capitán del Sportivo Trinidense, Luis de la Cruz, emitió severas críticas contra la jueza principal del partido ante el Atlético Tembetary, Zulma Quiñónez, a raíz de una decisión clave que, según él, perjudicó a su equipo.
El atacante Josué Colmán, actualmente en el Mazatlán mexicano, desea volver al “Ciclón de Barrio Obrero” para encarar el Clausura y competencias internacionales.
Varios nombres saltaron como posibles refuerzos para el “Decano”, de cara a reivindicarse en el segundo semestre tras un primero de puros fracasos.
Tras el escandaloso arbitraje de Carlos Paul Benítez en el partido entre Nacional y Olimpia que terminó empatado 1 a 1, varios protagonistas “académicos” se manifestaron indignados en Fútbol a lo Grande.
El representante de Orlando Gill, Mariano Zelaya, destacó el gran momento que vive el arquero paraguayo en San Lorenzo de Almagro, un club al que llegó casi como un desconocido y donde ha logrado batir récords de vallas invictas en el fútbol argentino
Según pudo averiguar Fútbol a lo Grande, el talentoso mediocampista del Sportivo Ameliano está siendo buscado por tres importantes clubes del fútbol paraguayo.
La APF recibió la notificación de la sanción impuesta por la matriz del fútbol mundial a raíz de los hechos acontecidos en el partido ante Chile, por Eliminatorias Sudamericanas.