30 jun. 2026

Goles Apertura 2019 Fecha 12: Cerro Porteño 5 - Guaraní 2

cerro-porteño-guarani-apertura-2019-fecha-12-APF.webp

Goles Apertura 2019 Fecha 12: Cerro Porteño 5 - Guaraní 2

Goles:

1-0. Jorge Benítez, 10', PT

2-0. Jorge Benítez, 26’PT

3-0. Jorge Benítez, 39' PT

4-0. Alan Rodríguez, 8' ST

4-1. Claudio Aquino, 17' ST

5-1. Óscar Ruiz, 21' ST

5-2. Jorge Mendoza, 33' ST

-Relato: Arturo Rubin. Comentario: Benicio Martínez.

Foto: APF

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El experimentado arquero brasileño Jean Fernandes, exfigura de Cerro Porteño, se encuentra en negociaciones para unirse al América de Cali de cara a los próximos desafíos del club colombiano, que incluyen la Copa Sudamericana y los torneos locales.

TODOS LOS PARTIDOS

El entrenador argentino Fabián Bustos tomará las riendas del club Olimpia tras una salida sorpresiva del Universitario de Perú ¿Cómo hará para hacer resurgir el buen rendimiento en el plantel “franjeado”?
El Club Olimpia atraviesa un momento deportivo delicado. Tras la salida de su entrenador, Martín Palermo, el club se encuentra inmerso en la búsqueda de un nuevo director técnico para intentar revertir la crisis, marcada por una reciente derrota 4-0 como local ante Vélez Sarsfield y una racha de seis partidos sin victorias.
Campeones de América y del Mundo con Olimpia, Alicio Solalinde y Rafael Bobadilla, no ocultaron su indignación tras la reciente goleada sufrida por el equipo ante Vélez Sarsfield por Copa Libertadores y una racha sin ganar de 6 partidos.
El presente exitoso de la Selección Paraguaya en todas sus categorías es una gran realidad que disfruta la APF y también, los hinchas albirrojos.
El Club Cerro Porteño ha emitido un comunicado oficial confirmando la separación del jugador Sergio Araujo del plantel profesional debido a una falta disciplinaria grave.
El Club Atlético Belgrano de Córdoba ha confirmado que no hará uso de la opción de compra por el arquero paraguayo Juan Espínola, actualmente cedido por Olimpia.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES