10 feb. 2026

Goles Apertura 2019 Fecha 17: Cerro Porteño 1 - Olimpia 3

Goles:
0-1. Alejandro Silva, 20' PT
1-1. Nelson Haedo, de penal, 23' PT
1-2. Roque Santa Cruz, 30' ST
1-3. Tabaré Viudéz, 40' ST

cerro-olimpia-apertura-2019-fecha-17-APF-01.webp

Goles Apertura 2019 Fecha 17: Cerro Porteño 1 - Olimpia 3

Goles:

0-1. Alejandro Silva, 20' PT

1-1. Nelson Haedo, de penal, 23' PT

1-2. Roque Santa Cruz, 30' ST

1-3. Tabaré Viudéz, 40' ST

-Relato: Arturo Rubin. Comentario: Benicio Martínez.

Foto: APF

  • Logo Falg.png
Nacional o el 2 de Mayo tomarán el último cupo al máximo certamen continental de clubes; Sportivo Trinidense también quedó fuera de las chances.
El buen presente de Guaraní permite que sus hinchas, futbolistas y dirigentes, sueñen con un final de semestre soñado a nivel local e internacional.
El árbitro Carlos Paul Benítez, de negativos antecedentes con el “aurinegro” y en especial, con el D.T Francisco Arce, tendrá a su cargo el encuentro entre Recoleta y Guaraní de la fecha 17.
El Dr. Óscar Vicente Scavone, presidente honorario del Club Olimpia, expresó su inquietud en Fútbol a lo Grande por el difícil momento que atraviesa el equipo, señalando que el factor que más le preocupa es la falta de confianza en la que entró el plantel a raíz de los recientes resultados negativos.
Juan Carlos Pettengill, vicepresidente de Cerro Porteño, repasó en Fútbol a lo Grande el momento actual del equipo luego de la victoria por 3 a 1 frente a Recoleta, explicó las causas de algunas bajas importantes y se refirió a los próximos desafíos, con especial énfasis en el superclásico ante Olimpia.
Francisco “Chiqui” Arce, entrenador de Guaraní, explicó en Fútbol a lo Grande los motivos detrás del actual buen momento del equipo, destacando la estabilidad y el conocimiento mutuo entre la dirigencia, el cuerpo técnico y los futbolistas como factores clave.
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, relató en Fútbol a lo Grande los “momentos muy difíciles” y de “terror” que vivió anoche junto a su familia, incluyendo a su esposa e hijos, durante un ataque a su domicilio, en medio de un caldeado ambiente y crisis de resultados en la institución.