07 feb. 2026

Goles Apertura 2019 Fecha 16: San Lorenzo 0 - Luqueño 3

Goles: 0-1. Hernán Rivero, 4' PT 0-2. Hernán Rivero, 8' ST 0-3. Richard Salinas, 26' ST

san-lorenzo-luqueño-apertura-2019-fecha-16-APF-00.webp

Goles Apertura 2019 Fecha 16: San Lorenzo 0 - Luqueño 3

Goles:

0-1. Hernán Rivero, 4' PT

0-2. Hernán Rivero, 8' ST

0-3. Richard Salinas, 26' ST

-Relato: Fabián Sanabria. Comentario: Jorge Sosa

Foto: APF

  • Logo Falg.png
El Ciclón pone todo su esfuerzo y compromiso en los últimos juegos del Clausura, mientras gestionan un posible cambio de sede para la próxima fecha ante el Sportivo Trinidense.
El exatacante de Cerro Porteño demandó al club ante la FIFA por algunos arreglos e incumplimientos en la rescisión del contrato que tuvo con la institución y por ello, pesa una prohibición de contratar jugadores para la institución “azulgrana”.
Mirando al compromiso de octavos de final ante Estudiantes de la Plata por Copa Libertadores y las competencias del segundo semestre, Cerro desea reforzar de la mejor manera su plantel.
El presidente de la “V azulada”, Héctor Melgarejo, confirmó que solicitarán disputar sus partidos de local ante los grandes en la Fortaleza del Pikysyry.
Arranca la época de las transferencias en el fútbol paraguayo y el “Decano” se comienza a mover en el mercado con decisiones tomadas sobre su plantel.
Fidencio Oviedo y Víctor Hugo Mareco, figuras del plantel de Cerro Porteño en la década pasada, se expresaron muy frustrados e impotentes por el rendimiento demostrado en Bolivia por los jugadores cerristas.
El “Verdão” buscar reforzarse con el futbolista del Nottingham Forest y de la Albirroja, Ramón Sosa de cara al Mundial de Clubes y los octavos de la Copa Libertadores.