28 abr. 2026

Giovanni Bogado y Paul Riveros están a un paso del “Chanchón”

El Sportivo Luqueño acelera las gestiones para rearmar su plantel de cara a la próxima temporada. Tras la salida de varios futbolistas, el club tendría prácticamente cerrados los acuerdos con Giovanni Bogado, Paul Riveros y Aldo Maíz, quienes se sumarían a la incorporación ya confirmada de Óscar Ruiz para fortalecer al equipo auriazul.

Giovanni Bogado Paul Riveros.jpg

La etapa de movimientos en el mercado de pases ha comenzado con fuerza para el Sportivo Luqueño. Luego de una reestructuración que implicó la partida de numerosos jugadores tras el cierre del último torneo, la directiva se ha enfocado en concretar nuevas llegadas que permitan al equipo ser competitivo en la temporada 2026.

Uno de los nombres más destacados en la órbita del “Chanchón” es el de Giovanni Bogado. El mediocampista, que últimamente se desempeñó en Olimpia, pertenece a los registros de Rosario Central. Según las últimas informaciones, las negociaciones están muy avanzadas y se espera que durante el transcurso de la tarde se logren progresos significativos para definir su futuro en Luque.

Además de Bogado, la zona defensiva y el mediocampo recibirán refuerzos con experiencia en la liga local. Paul Riveros, proveniente de Guaraní, y Aldo Maíz ya tendrían un acuerdo total con la entidad luqueña para sumarse al proyecto deportivo de la siguiente temporada.

Hasta la fecha, el club solo ha oficializado la llegada de Óscar Ruiz, pero se estima que en las próximas horas se realicen los anuncios pertinentes sobre estas nuevas incorporaciones que ya tienen todo acordado con la institución.

  • Logo Falg.png
9 partidos dirigió el árbitro uzbeco Ravshan Irmatov en la Copa Mundial de la FIFA, más que nadie en la historia de la prueba reina.
Live It Up es la canción oficial de la Copa Mundial Rusia 2018, interpretada por Nicky Jam, con Will Smith y Era Isterefi.
El Samara albergará seis partidos. El diseño del recinto incluye elementos espaciales. El Krylia Sovetov jugará en este estadio tras el Mundial.
Whiteside únicamente había disputado dos partidos con su club, cuando el seleccionador de Irlanda del Norte lo convocó para España 1982.
186 acudieron a Brasil 2014, 61 estuvieron en Sudáfrica 2010, 21 en Alemania 2006 y sólo 1 jugó en Corea/Japón 2002: Rafa Márquez.
El centrocampista brasileño del Manchester United Fred sufrió una lesión de tobillo, una semana antes del inicio de la Copa del Mundo en Rusia.