11 feb. 2026

“Gatito”, más que feliz de representar a la Albirroja

equipo-par-vs-egi-jjoo-scaled-e1722890385129.webp
 

El arquero de la Selección Paraguaya Olímpica, Roberto Fernández, se va muy satisfecho por el rendimiento del grupo en los Juegos Olímpicos.

“Gatito”, en charla con Fútbol a lo Grande, agradeció a sus compañeros e incluso, elogió las capacidades de los jugadores Sub-23, afirmando el gran potencial que poseen para ayudar a la Selección Absoluta.

“Estoy muy feliz de representar a la Selección en un evento único, quedan lindos recuerdos. Contento con todo lo que hicimos con el equipo. Feliz de estar con la Selección, no importa que situación sea, siempre estoy disponible. Los chicos son muy buenos, tienen la categoría suficiente para llegar lejos y ayudar a la Selección mayor”, comentó.

El arquero comentó que la tristeza luego de la eliminación ante Egipto fue inmensa.

“Después del último partido, lloramos todos juntos, fue muy doloroso para nosotros”, relató.

Por los cuartos de final de los Juegos Olímpicos, Paraguay empató 1 a 1 con Egipto en los 120 minutos disputados, pero cayó 5 - 4 en la tanda de penales.

  • Logo Falg.png
El actual directivo azulgrana, Enrique Biedermann, confirmó su integración al movimiento “Cerro Primero”, liderado por Blas Reguera, donde buscará el cargo de miembro titular en los comicios del próximo 31 de enero
El delantero panameño Tomás Rodríguez, seleccionado por Olimpia para reforzar su línea ofensiva, estaría llegando al país este martes, en el mejor de los casos, siempre y cuando se finalicen algunos detalles de su contrato y se ubiquen los vuelos correspondientes.
El experimentado artillero Óscar Cardozo, de 42 años, pondría fin a su extenso recorrido profesional tras cesar su vínculo con Libertad, pero aún le restaría un formidable anhelo por cumplir: defender los colores de Cerro Porteño.
Felipe Giménez, quien fue reconocido como el entrenador revelación durante 2025, fue confirmado y oficializado este lunes como el nuevo director técnico de Nacional para encarar la temporada 2026. El D.T mencionó estar motivado con este paso clave en su carrera profesional.
El presidente de la “V azulada”, Héctor Melgarejo, confirmó que varios juveniles de Vélez Sarsfield jugarán por el club en la temporada 2026
El Decano negocia la posible incorporación del delantero uruguayo Octavio Rivero, actualmente jugador del Barcelona de Guayaquil.
Cerro Porteño, tiene delineada su estrategia de contrataciones para la temporada 2026, enfocándose en sumar tres incorporaciones fundamentales para el plantel. Juan Carlos Pettengill, vicepresidente del Ciclón, comunicó la intención de sumar elementos de calidad probada para asegurar un efecto inmediato en el rendimiento del equipo.