15 ene. 2026

Fuerte denuncia a un árbitro en la Intermedia

sanlo-vs-past1-e1713991857367.webp
 

El jugador de San Lorenzo, Héctor Bustamante, utilizó sus redes sociales para hablar sobre supuestos maltratos del árbitro Julio Ojeda a su persona y demás componentes del plantel del “rayadito”.

Sobre el hecho, el mismo futbolista detalló en Fútbol a lo Grande lo ocurrido con el réfere, en el partido ante Pastoreo Fútbol Club.

“El árbitro (Julio Ojeda), nos trató de forma irrespetuosa. Se burló de mi estatura, se pasó, me dijo palabras que estaban demás. A nuestro arquero (Rhuan Dos Santos) le trató de payaso, pero en guaraní para que no entienda. El réfere sabe que se equivocó, yo le dije de todo luego de eso, pero no me hacía caso, ni tampoco me expulsó, porque sabe que cometió un error”, aseguró.

El partido entre San Lorenzo y Pastoreo terminó con el marcador a favor del “rayadito” por 3 a 1. Dicho lance se disputó en el Günther Vogel de la ciudad universitaria.

Actualmente, el conjunto sanlorenzano es el puntero de la segunda división de nuestro fútbol con 7 unidades en tres partidos disputados, compartiendo la primera ubicación con el Deportivo Recoleta.

  • Logo Falg.png
El presidente del Gumarelo, Rubén Di Tore, destacó que el esfuerzo de todas las partes que componen la institución, no solamente de directiva, cuerpo técnico y jugadores, hacen que en Libertad el ambiente sea positivo y se genere el escenario para buscar victorias.
El experto en estadísticas del fútbol paraguayo, Andrés Riquelme, afirmó que la goleada registrada este miércoles en el estadio La Huerta fue la mayor que ha sacado el Gumarelo sobre el Decano en la historia de los clásicos blanco y negro por torneos de Primera División.
Los futbolistas en cuestión que pertenecen al Gumarelo serían pretendidos por la institución azulgrana para la siguiente temporada, según informó el periodista de Fútbol a lo Grande Francisco López.
El entrenador de la V Azulada reconoció que el Ciclón perdonó a su equipo en varias jugadas claras de gol, pero que esa “fortuna” y el plan de juego fueron importantes para dar vuelta un partido que inicialmente se le presentó complicado.
El mediocampista había reclamado al club franjeado vía FIFA una deuda cercana a los USD 80.000, producto de varias cuotas atrasadas que ahora deberán ser abonadas al contado. Desde la próxima semana ya correría el plazo.
El defensor paraguayo del Spartak Moscú de Rusia expresó su expectativa ante la llegada de un nuevo entrenador a la Albirroja y manifestó su deseo de estar en las próximas convocatorias, sobre todo tras comenzar a tener mayor continuidad en su club.