20 may. 2026

Francisco Da Costa destaca su trabajo en Sol de América

Francisco Da Costa destaca su trabajo en Sol de América.webp

El delantero de Sol de América Francisco Da Costa refirió sobre la victoria ante Guaraní por 2-1. El atacante anotó los dos goles. “Vengo haciendo bien las cosas”, afirmó.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
La alegría colombiana se vio empañada en Rusia por el irrespeto de algunos aficionados tanto a las autoridades de ese país como a japoneses.
Cristiano Ronaldo le dio a Portugal frente a Marruecos una victoria sufrida pero imprescindible, que además significa la eliminación de su rival.
Suecia y México lideran con tres puntos el Grupo F en tanto que Alemania y la República de Corea han comprometido sus aspiraciones.
En su partido 100 con Uruguay, Suárez anotó su 6º gol mundialista. Con este resultado, la Celeste y Rusia clasificaron a octavos de final.
Un solitario gol de Luis Suárez clasificó hoy para los octavos de final del Mundial a Uruguay, que derrotó a una Arabia Saudí.
La selección colombiana debutó con una derrota, en un partido en el que jugó casi los 90 minutos con un hombre menos.