21 ene. 2026

Francisco Arce dejó de ser el técnico de Olimpia

Tras la derrota ante Sportivo Ameliano en Encarnación, el técnico Francisco Arce, dejó de ser técnico de Olimpia. La práctica de la tarde del martes será dirigida por Aureliano Torres.

Francisco-Arce-e1707248144435.webp

La junta directiva del “franjeado”, en una reunión, decidió la salida de “Chiqui” Arce, que fue técnico de Olimpia desde el 23 de julio del 2023 hasta la fecha.

Los malos resultados y el pobre desempeño en el campo de juego, un problema que el “Decano” arrastra desde la temporada pasada, obligaron a la salida del entrenador.

Al frente del plantel, Francisco Arce dirigió un total de 28 partidos, triunfando en 10 ocasiones, empató en 9 partidos y cayó en 9 más.

Lo más relevante que el “Rey de Copas” logró en el ciclo de Arce, fue la resonante eliminación al Flamengo de Brasil en la edición pasada de la Conmebol Libertadores.

Con la salida de “Chiqui”, Olimpia está obligado a buscar un nuevo técnico que enderece el curso del plantel, el cual atraviesa una dura crisis futbolística.

  • Logo Falg.png
El padre del delantero de Mazatlán, Edgar Amarilla, admitió el interés de su hijo en querer ponerse la camiseta de Cerro Porteño, sin embargo, el equipo mexicano no lo soltará así nomas.
Martín Palermo en pocas horas se convertirá en nuevo D.T de Olimpia y uno de sus exdirigidos, Guillermo Hauché, habló de lo que fue su pasar mientras lo tuvo como técnico al “Titán”.
Luego de muchos análisis, presentación de testigos y declaraciones por los desmanes ocurridos en el Defensores del Chaco en la parcialidad cerrista, el Tribunal Disciplinario de la APF resolvió otorgar los puntos en disputa al equipo de Pedro Juan Caballero.
El “Titán”, Martín Palermo, asumió como nuevo técnico de Olimpia para lo que resta de la temporada 2024 y la Conmebol Sudamericana.
La Albirroja Sub 23 se consagró en tierras venezolanas tras vencer al anfitrión y, de paso, se aseguró un boleto a los Juegos Olímpicos de París. Varios protagonistas hablaron...
Con mucho trabajo y “en silencio”, Sportivo Luqueño se arrima a las primeras posiciones del Torneo Apertura, aprovechando las frenadas de sus principales rivales.