11 dic. 2025

Facundo Bruera, cerca del fútbol argentino

Facundo-Bruera-Olimpia-e1718914883644.webp
 

Las negociaciones están encaminadas y el delantero de Olimpia podría convertirse en nuevo delantero de Tigre de la Argentina.

Luciano García, periodista del vecino país que cubre al “Matador”, confirmó en Fútbol a lo Grande el interés del jugador de recalar en el club y que la operación podría cerrarse la siguiente semana.

“Hay una posibilidad de Facundo Bruera a Tigre, el jugador está interesado. Bruera sería una incorporación de jerarquía. Ofertan por el 80% del pase y podría cerrarse la próxima semana. Tigre arranca la pretemporada el lunes y quiere contar con el jugador, por eso el apuro. esto viene trabajándose en silencio hace días”, comentó.

Mientras las negociaciones avanzan, el “Toro” Bruera está practicando en Olimpia, donde ya arrancaron los trabajos de pretemporada de cara al Torneo Clausura y la Copa Paraguay.

El “9" argentino, hasta ahora, marcó 14 goles con el “franjeado” en 51 partidos disputados. Con Nacional, anotó 19 tantos en 44 cotejos.

Olimpia tiene el 50% del pase, el restante 50% lo posee su padre.

  • Logo Falg.png
Luis Vidal, presidente - jugador de Recoleta FC, defiende su elegibilidad tras supuestas críticas de “altas esferas” directivas por su presencia en el campo de juego.
Felipe Giménez, entrenador de Sportivo 2 de Mayo, compartió su optimismo y sus alegres sensaciones a pocos días de disputar la final de la Copa Paraguay.
Javier Díaz de Vivar, vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), compartió detalles en Fútbol a lo Grande sobre la actualidad de la Albirroja desde Estados Unidos, donde el equipo se alista para una serie de amistosos clave en la preparación para la Copa del Mundo.
En Fútbol a lo Grande, el candidato a vicepresidente del “Ciclón” reveló las metas y posturas del movimiento Cerro Primero, que pugnará por asumir como directiva de Cerro Porteño.
El defensa paraguayo asegura que la Albirroja se prepara con “mucha energía” para el torneo mundial, destacando la importancia de los amistosos y el liderazgo dentro del plantel.
El exdirectivo de Guaraní, Luis Cacavelos arremetió con dureza contra el sistema de arbitraje, calificándolo de “desastre” y asegurando que el VAR es parte de un “negocio”.
Guaraní cayó 1-2 ante Libertad en un encuentro que generó una fuerte controversia arbitral, llevando al exdirectivo del Aborigen y exvicepresidente de la Repúbliuca, Hugo Velázquez, a acusar y declarar fuertemente contra el videoarbitraje.