13 mar. 2026

Expresidente de Cerro Porteño responde duramente a críticas de Carlos Rejala

El expresidente de Cerro Porteño, Raúl Zapag, respondió con firmeza a las críticas vertidas por el opositor Carlos Rejala, en el marco de la próxima asamblea de elección de presidente del club.

Raúl Zapag - Carlos Rejala

El expresidente cerrista manifestó en Fútbol a lo Grande su “sorpresa” ante las declaraciones de Rejala y lamentó el “mecanismo mediocre de hacer campaña frente a resultados negativos”, el cual considera que solo genera “odio y el alejamiento de personas que aman el fútbol”

En este sentido, Zapag mencionó que “la vida es igual que el fútbol tiene más derrotas que triunfos y cuando se gana hay que disfrutar y cuando se pierda hay que tratar de en familia apoyarse y salir adelante”.

En este sentido, Zapag enfatizó que “la vida es igual que el fútbol tiene más derrotas que triunfos y cuando se gana hay que disfrutar y cuando se pierda hay que tratar de en familia apoyarse y salir adelante”.

Raúl Zapag defendió la gestión de su familia al frente de Cerro Porteño, asegurando que nunca estuvieron allí por “ningún tipo de prestigio ni tampoco por un tema de dinero”, sino por la herencia de su padre y su profunda pasión por el club.

Finalmente, criticó con dureza a quienes, según él, hablan sin conocimiento del club y su historia, refiriéndose despectivamente a las expresiones de Carlos Rejala.

“Yo critico a la gente que tiene micrófono y sale a decir boludeces (Carlos Rejala), alguien que no tiene ni olor a Cerro Porteño”, finalizó.

  • Logo Falg.png
El Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) oficializó este miércoles el calendario de las primeras tres jornadas del torneo Apertura 2026, que contará con enfrentamientos de alto impacto desde su inicio.
Luis Vidal, presidente - jugador de Recoleta FC, defiende su elegibilidad tras supuestas críticas de “altas esferas” directivas por su presencia en el campo de juego.
Pablo “Vitamina” Sánchez fue presentado oficialmente como el nuevo director técnico del Club Olimpia, asumiendo el cargo que dejó el legendario Ever Hugo Almeida, cesado tras el cierre del Torneo Clausura 2025. El estratega argentino expresó su felicidad y orgullo por la “maravillosa oportunidad” de dirigir al “más grande de este país”.
Carlos González, presidente de Tembetary, ha brindado este miércoles los detalles del operativo de venta de entradas para el esperado duelo contra Cerro Porteño, que se llevará a cabo el domingo a las 18:00 horas en el Estadio Defensores del Chaco.
El regreso del mediocampista uruguayo Alejandro Silva al club Olimpia se percibe como una realidad muy próxima. Esta perspectiva fue confirmada por el máximo directivo de su equipo actual, Recoleta FC, Luis Vidal.
El “Ciclón” ha recibido una sanción por parte de la FIFA que le prohíbe fichar jugadores durante tres mercados de pases. Esta medida se debe a una deuda que el club mantiene con el equipo argentino Sarmiento por el pase del delantero Jonatan Torres.
El club Cerro Porteño emitió un comunicado oficial detallando la situación de salud de su lateral izquierdo, Blas Riveros, quien fue internado de urgencia. El jugador presentó el lunes por la noche un cuadro de temperatura elevada (fiebre) y cefalea, con un diagnóstico previo de sinusitis que estaba siendo tratado de forma ambulatoria.