28 jun. 2026

Exintegrante del cuerpo técnico del Tata Martino trabajará en Olimpia

Exintegrante del cuerpo técnico del Tata Martino trabajará en Olimpia.webp

El preparador físico argentino Elvio Paolorosso, exintegrante del cuerpo técnico de Gerardo Martino, habló sobre su incorporación al cuerpo técnico del entrenador de Olimpia, Julio César Cáceres, para el próximo año.

“En las próximas horas estoy por Paraguay para el juego despedida de Nelson Haedo y para ultimar los detalles de trabajo con el club Olimpia. Prometo un trabajo honesto y con dedicación”, afirmó.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El club azulgrana trabaja intensamente en la conformación de su plantel para la próxima temporada, con las negociaciones por Cristian Paredes en su etapa final y el interés persistente por Rubén Lezcano, quien a pesar de la complejidad económica, no ha sido descartado por la directiva.

TODOS LOS PARTIDOS

El jueves 8 de mayo, Libertad visitará en Córdoba a un Talleres en plena crisis deportiva.
El presente futbolístico de Guaraní está siendo envidiable. El “aborigen” rescató un punto de la altura de Potosí y sigue comandando el Grupo A de la Copa Sudamericana, sin descuidar el Torneo Apertura, donde cada vez están más cerca del puntero.
El buen presente de Guaraní permite que sus hinchas, futbolistas y dirigentes, sueñen con un final de semestre soñado a nivel local e internacional.
El árbitro Carlos Paul Benítez, de negativos antecedentes con el “aurinegro” y en especial, con el D.T Francisco Arce, tendrá a su cargo el encuentro entre Recoleta y Guaraní de la fecha 17.
El Dr. Óscar Vicente Scavone, presidente honorario del Club Olimpia, expresó su inquietud en Fútbol a lo Grande por el difícil momento que atraviesa el equipo, señalando que el factor que más le preocupa es la falta de confianza en la que entró el plantel a raíz de los recientes resultados negativos.
Juan Carlos Pettengill, vicepresidente de Cerro Porteño, repasó en Fútbol a lo Grande el momento actual del equipo luego de la victoria por 3 a 1 frente a Recoleta, explicó las causas de algunas bajas importantes y se refirió a los próximos desafíos, con especial énfasis en el superclásico ante Olimpia.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES