28 may. 2026

Ever Hugo Almeida asumirá como nuevo D.T de Olimpia

La leyenda del club Olimpia tiene todo acordado para regresar a la institución, en plena crisis futbolística que atraviesa el plantel principal franjeado.

Ever Hugo Almeida 1.jpg

Foto: EFE

Almeida, un veterano e ídolo del club regresa a la dirección técnica de Olimpia después de casi de 10 años y firmará contrato hasta diciembre del año 2026.

El estratega estaba libre en nuestro país tras su paso exitoso, principalmente en la Copa Sudamericana, por el Mushuc Runa de Ecuador hace unos meses. Al asumir, será su cuarto ciclo a cargo del “Decano”.

La primera opción para el cargo fue Julio César Cáceres, quien actualmente dirige en el Sportivo Luqueño y declinó la oferta.

El bicampeón de América con Olimpia tiene conformado su cuerpo técnico de esta manera: Gustavo Bobadilla como asistente técnico y César Benalcazar, preparador físico ecuatoriano.

Ever Hugo Almeida, como entrenador de Oimpia, fue campeón invicto del fútbol paraguayo en el año 1993 y vicecampeón de América en el año 2013.

Como jugador del franjeado, conquistó 10 ligas nacionales y 6 copas internacionales (Intercontinental 1979; Libertadores 1979 - 1990; Recopa Sudamericana 1991; Copa Interamericana 1980 y la Supercopa Sudamericana 1990).

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
En una noche cargada de dramatismo y estrategia, el “Canario” logró una clasificación sin precedentes al vencer en la tanda de penales, impulsado por un cambio de arquero predeterminado y el liderazgo emocional de sus veteranos. Este logro no solo representa un éxito deportivo, sino un alivio financiero y un salto de jerarquía para la institución paraguaya.

El joven canterano de Cerro Porteño, Rodrigo Gómez, está viviendo un momento cúspide en su carrera, a las puertas de conseguir su primer título con el Azulgrana.
Luis Vidal, presidente - jugador de Recoleta FC, defiende su elegibilidad tras supuestas críticas de “altas esferas” directivas por su presencia en el campo de juego.
Pablo “Vitamina” Sánchez fue presentado oficialmente como el nuevo director técnico del Club Olimpia, asumiendo el cargo que dejó el legendario Ever Hugo Almeida, cesado tras el cierre del Torneo Clausura 2025. El estratega argentino expresó su felicidad y orgullo por la “maravillosa oportunidad” de dirigir al “más grande de este país”.
Carlos González, presidente de Tembetary, ha brindado este miércoles los detalles del operativo de venta de entradas para el esperado duelo contra Cerro Porteño, que se llevará a cabo el domingo a las 18:00 horas en el Estadio Defensores del Chaco.
El regreso del mediocampista uruguayo Alejandro Silva al club Olimpia se percibe como una realidad muy próxima. Esta perspectiva fue confirmada por el máximo directivo de su equipo actual, Recoleta FC, Luis Vidal.
El “Ciclón” ha recibido una sanción por parte de la FIFA que le prohíbe fichar jugadores durante tres mercados de pases. Esta medida se debe a una deuda que el club mantiene con el equipo argentino Sarmiento por el pase del delantero Jonatan Torres.