18 may. 2026

Ever Hugo Almeida asumirá como nuevo D.T de Olimpia

La leyenda del club Olimpia tiene todo acordado para regresar a la institución, en plena crisis futbolística que atraviesa el plantel principal franjeado.

Ever Hugo Almeida 1.jpg

Foto: EFE

Almeida, un veterano e ídolo del club regresa a la dirección técnica de Olimpia después de casi de 10 años y firmará contrato hasta diciembre del año 2026.

El estratega estaba libre en nuestro país tras su paso exitoso, principalmente en la Copa Sudamericana, por el Mushuc Runa de Ecuador hace unos meses. Al asumir, será su cuarto ciclo a cargo del “Decano”.

La primera opción para el cargo fue Julio César Cáceres, quien actualmente dirige en el Sportivo Luqueño y declinó la oferta.

El bicampeón de América con Olimpia tiene conformado su cuerpo técnico de esta manera: Gustavo Bobadilla como asistente técnico y César Benalcazar, preparador físico ecuatoriano.

Ever Hugo Almeida, como entrenador de Oimpia, fue campeón invicto del fútbol paraguayo en el año 1993 y vicecampeón de América en el año 2013.

Como jugador del franjeado, conquistó 10 ligas nacionales y 6 copas internacionales (Intercontinental 1979; Libertadores 1979 - 1990; Recopa Sudamericana 1991; Copa Interamericana 1980 y la Supercopa Sudamericana 1990).

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El juvenil mediocampista de Cerro Porteño se consolidó como una de las figuras tras su determinante actuación ante Libertad, donde una asistencia suya selló la victoria en La Huerta.
El zaguero Líder Cáceres, quien jugó la temporada pasada para el Atlético Tembetary, continuará su carrera profesional en “La Academia”.
El futuro de Pablo Vegetti se ha convertido en una verdadera “serie de Netflix” para el fútbol sudamericano. Mientras Cerro Porteño aguarda con optimismo la llegada del delantero tras presentar una propuesta formal, el Vasco da Gama asegura no tener información oficial sobre su salida y lo ha incluido en la lista de convocados para el debut del equipo en el Campeonato Carioca este miércoles.
El Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) oficializó este miércoles el calendario de las primeras tres jornadas del torneo Apertura 2026, que contará con enfrentamientos de alto impacto desde su inicio.
El presidente de Nacional, Enrique Sánchez, destacó el profundo impacto positivo que ha generado la llegada del histórico delantero Roque Santa Cruz a la institución tricolor.
Tras la contundente caída por 4-0 frente a Huracán en Uruguay, el directivo azulgrana Gustavo Samaniego reflexionó sobre la importancia de resguardar el prestigio de la institución, reconociendo que, aunque se utilizó un equipo alternativo, el abultado resultado afecta la imagen del club.
El conjunto dirigido por Pablo “Vitamina” Sánchez se impuso esta mañana en los dos encuentros de preparación disputados frente a Sportivo Trinidense, logrando victorias de 1-0 y 3-0 en juegos de 60 minutos de duración.