29 abr. 2026

Entradas para el sector de Olimpia están por agotarse mientras Cerro aún dispone de miles de lugares

La expectativa por el próximo Superclásico es total y el ritmo de venta de entradas así lo refleja.

hinchadas CCP - OLI.jpg

Mientras que la parcialidad de Olimpia está a punto de colmar todos sus sectores, con apenas unos cientos de tickets disponibles que se espera se agoten en las próximas horas, los hinchas de Cerro Porteño aún cuentan con un importante remanente para asegurar su presencia en el estadio.

En Fútbol a lo Grande, el Gerente General de Olimpia, Malte Melgarejo, informó que para el público de Olimpia, la disponibilidad es sumamente limitada. Actualmente solo restan alrededor de 800 entradas en el sector de Plateas y unas 300 en la zona de VIP Albirroja Central. El resto de las ubicaciones destinadas al Decano ya se encuentran totalmente agotadas, por lo que se prevé que el club complete el aforo de sus sectores durante la jornada de hoy.

Por su parte, la parcialidad de Cerro Porteño todavía tiene camino por recorrer en la venta. Según los últimos reportes, quedan disponibles unas 5.300 entradas para el sector Norte (donde se han vendido unas 1.300 hasta el momento) y aproximadamente 100 lugares en el sector de Preferencia.

El operativo de venta para los azulgranas continúa activo y se aguarda una actualización de las cifras finales al cierre del día.

  • Logo Falg.png
El Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) oficializó este miércoles el calendario de las primeras tres jornadas del torneo Apertura 2026, que contará con enfrentamientos de alto impacto desde su inicio.
En la reciente fecha del Torneo Clausura, se generó una intensa controversia en torno al arbitraje, en el encuentro entre Ameliano y Guaraní. La anulación del gol de Diego Fernández desató una ola de críticas severas hacia el manejo del VAR y el nivel de los árbitros paraguayos.
El presidente del 2 de Mayo, Hugo Romero, ha reaccionado fuertemente a las declaraciones del jugador de Cerro Porteño, Bruno Valdez, quien manifestó que el campo de juego del Río Parapití “no está bien”.
En medio de la creciente expectativa por la venta de entradas para el próximo encuentro futbolístico entre 2 de Mayo y Cerro Porteño, la conversación sobre la organización tomó un giro inesperado cuando el presidente del “gallo”, Hugo Romero, confesó su afiliación deportiva, identificándose como aficionado del “Ciclón”.
Gustavo Alfaro ha delineado una clara estrategia de preparación de cara a la próxima Copa del Mundo, enfocándose en enfrentar a rivales de la más alta jerarquía. La intención principal es medirse con selecciones que, por su nivel y complejidad, obliguen al equipo a superarse.
El Ciclón se prepara para visitar el Río Parapití con la mira puesta en afianzar su juego y continuar la lucha por el campeonato, mientras se adapta a las exigencias reglamentarias y gestiona la convocatoria de sus juveniles.
El entrenador y exseleccionador, Chiqui Arce, ofreció una serie de elogios contundentes hacia el futbolista Richard Ortiz, a quien calificó como un “capo”. Arce, quien ha trabajado con Ortiz en diversas etapas de su carrera, afirmó que el jugador tiene “piel de acero” frente a las críticas, destacando su calidad humana y deportiva