16 jun. 2026


Entradas gratuitas para el amistoso de Paraguay con Nicaragua

Entradas gratuitas para el amistoso de Paraguay con Nicaragua.webp

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) informó que el partido amistoso de la Albirroja ante Nicaragua, a disputarse este domingo 18 de junio a las 10.30 en el Defensores del Chaco, será con acceso gratuito.

Será el último amistoso albirrojo antes del debut en las próximas Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo 2026, que organizarán Estados Unidos, Canadá y México.

“En una fecha especial como es el día del padre programamos el juego para la mañana con entrada gratis”, refirió Justo Villar, director deportivo APF.

Solo los mayores de 12 años tendrán que abonar G. 10.000 en el sector de preferencias.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El experimentado arquero brasileño Jean Fernandes, exfigura de Cerro Porteño, se encuentra en negociaciones para unirse al América de Cali de cara a los próximos desafíos del club colombiano, que incluyen la Copa Sudamericana y los torneos locales.

TODOS LOS PARTIDOS

El “Gumarelo” trajo un punto de su visita a Talleres que puede valer la clasificación a los octavos de final.
El jueves 8 de mayo, Libertad visitará en Córdoba a un Talleres en plena crisis deportiva.
El presente futbolístico de Guaraní está siendo envidiable. El “aborigen” rescató un punto de la altura de Potosí y sigue comandando el Grupo A de la Copa Sudamericana, sin descuidar el Torneo Apertura, donde cada vez están más cerca del puntero.
El buen presente de Guaraní permite que sus hinchas, futbolistas y dirigentes, sueñen con un final de semestre soñado a nivel local e internacional.
El árbitro Carlos Paul Benítez, de negativos antecedentes con el “aurinegro” y en especial, con el D.T Francisco Arce, tendrá a su cargo el encuentro entre Recoleta y Guaraní de la fecha 17.
El Dr. Óscar Vicente Scavone, presidente honorario del Club Olimpia, expresó su inquietud en Fútbol a lo Grande por el difícil momento que atraviesa el equipo, señalando que el factor que más le preocupa es la falta de confianza en la que entró el plantel a raíz de los recientes resultados negativos.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES