24 dic. 2025

En Guaraní están muy molestos con el arbitraje del partido ante Ameliano

david-ojeda-arbitro-e1723145404930.webp
 

En un electrizante partido, Sportivo Ameliano y Guaraní empataron a 2 goles en el Martín Torres. Un empate que dejó algunas jugadas polémicas, pero disgustos en ambos bandos.

El presidente del “aurinegro”, Emilio Daher, disparó en Fútbol a lo Grande contra el arbitraje de David Ojeda y el video arbitraje de Carlos Paul Benítez en el encuentro de anoche.

“Estamos indignados con el arbitraje de anoche. Impartir justicia con injusticia no va. No nos cobraron un penal y debió ser expulsión (Thomas Gutiérrez). Hace poco, Olimpia también reclamó por el arbitraje, esto no hace más que perjudicar al fútbol paraguayo”, afirmó.

El próximo partido de Guaraní, será por la 5ta fecha del Clausura, ante 2 de Mayo en el Rogelio Livieres, el sábado 10 de agosto a las 19:00.

  • Logo Falg.png
Cerro Porteño, conocido orgullosamente como el “Club del Pueblo”, resuena en toda la geografía patria y se ha convertido en un fenómeno social caracterizado por la presencia multitudinaria y la pasión de sus hinchas.
El Dr. Óscar Vicente Scavone, presidente honorario del Club Olimpia, expresó su inquietud en Fútbol a lo Grande por el difícil momento que atraviesa el equipo, señalando que el factor que más le preocupa es la falta de confianza en la que entró el plantel a raíz de los recientes resultados negativos.
Juan Carlos Pettengill, vicepresidente de Cerro Porteño, repasó en Fútbol a lo Grande el momento actual del equipo luego de la victoria por 3 a 1 frente a Recoleta, explicó las causas de algunas bajas importantes y se refirió a los próximos desafíos, con especial énfasis en el superclásico ante Olimpia.
Francisco “Chiqui” Arce, entrenador de Guaraní, explicó en Fútbol a lo Grande los motivos detrás del actual buen momento del equipo, destacando la estabilidad y el conocimiento mutuo entre la dirigencia, el cuerpo técnico y los futbolistas como factores clave.
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, relató en Fútbol a lo Grande los “momentos muy difíciles” y de “terror” que vivió anoche junto a su familia, incluyendo a su esposa e hijos, durante un ataque a su domicilio, en medio de un caldeado ambiente y crisis de resultados en la institución.
Tras el empate ante el Sporting Cristal, las críticas a los jugadores y cuerpo técnico de Cerro Porteño no se hicieron esperar, pero existe un futbolista que es más cuestionado que los demás: Alan Soñora.
La familia del futbolista de Olimpia ha denunciado haber sido objeto de graves insultos y amenazas tras el partido ante Peñarol, incluyendo amenazas de muerte y deseos de que el jugador sufra nuevas lesiones.