26 may. 2026


En el “Triki” se preparan para los próximos desafíos

En el Triki se preparan para los próximos desafíos.webp
 

Sportivo Trinidense tiene dos “platos fuertes” en una semana: El partido directo por la tabla de promedios ante Tacuary y el compromiso frente a Boca Juniors, que vendrá herido luego de su eliminación en el certamen argentino.

Norman Rieder, presidente del “Triki” habló sobre los preparativos para el juego ante el “Tacua”, por la fecha 16 del Torneo Apertura.

“Enfocados en lo que es Tacuary, un rival directo para nosotros. Trabajamos a doble turno, hoy lo hacemos de vuelta”, mencionó.

Además, detalló la organización del partido del miércoles frente al “xeneize”.

“Tenemos muchos contactos por todos lados para el partido ante Boca, tenemos que organizarnos con el tema de la venta de entradas. Los hinchas ‘neutrales’, van a ir al sector asignado para Trinidense, tendremos 20 mil lugares para los hinchas argentinos y otros 14-15 mil para los paraguayos”, afirmó.

Trinidense enfrentará a Tacuary el sábado 4 de mayo a las 19:30, en el estadio “Jardines del Kelito”.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El defensor central Bryan Bentaberry ya se encuentra en el país para integrarse a las filas de Olimpia, llegando como jugador libre tras su reciente paso por el Mushuc Runa de la Liga Pro de Ecuador para potenciar la estructura defensiva del equipo de cara a la próxima temporada.

El defensor paraguayo de 30 años genera mucha expectativa en un Godoy Cruz que se refuerza con todo buscando una gran participación en el certamen argentino y en la Copa Sudamericana.
Recoleta FC se encuentra en el centro de una creciente polémica arbitral, con equipos rivales como Ameliano y Tembetary expresando fuertes quejas sobre decisiones que, según ellos, favorecen recurrentemente a Recoleta.
Francisco “Chiqui” Arce, figura emblemática de Cerro Porteño, abordó recientemente dos temas clave que conciernen al club: la actualidad del equipo, que lo encuentra como líder del torneo, y el polémico paso del delantero boliviano Marcelo Moreno Martins. El estratega no dudó en ofrecer su perspectiva, brindando claridad sobre ambas situaciones.
El delantero de Olimpia, Sebastián Ferreira, se encuentra lidiando con una lesión que lo obligó a viajar a Brasil para una evaluación más detallada. El jugador, que venía destacándose al marcar goles nuevamente para el club, compartió su sentir sobre este inoportuno revés.
El arquero de Cerro Porteño, Alexis Martín Arias, expresó su profunda conexión con el club y su afición, destacando el “cariño” y el “apoyo” que sintió desde su primer partido. En charla con Fútbol a lo Grande, el portero confesó que la pasión de la gente de Cerro, así como la “famosa presión” que se siente, lo motivan enormemente.
En medio del arribo de Ramón Díaz para asumir el cargo de técnico del “franjeado”, surgen voces muy críticas hacia el exentrenador del club, Fabián Bustos