27 abr. 2026


En conferencia de prensa, Gustavo Alfaro confirmó a dos titulares

En conferencia de prensa, Gustavo Alfaro confirmó a dos titulares

El adiestrador de la Albirroja, Gustavo Alfaro, no confirmó el equipo, pero si “desveló” a dos nombres que serán titulares ante Uruguay, en una jornada más de las Eliminatorias Sudamericanas.

Alfaro afirmó que en estos días, pudo trabajar en la intensidad del equipo, en este corto periodo como D.T de la Albirroja.

“Estoy orgulloso del trabajo intenso que hicieron todos en estos días, lo que nos falta es tiempo, en la Selección, poco es mucho. En poco tiempo nos jugamos muchísimo. Le dije a los jugadores que la revancha de esto, recién será en 6 años, quién sabe dónde estaremos en ese tiempo”, mencionó.

También, dijo que trabajará para recuperar el ADN del fútbol paraguayo, ya que el equipo posee potencial para lograrlo.

“Paraguay tiene un equipo con muy buen potencial, debemos recuperar el ADN paraguayo y vamos a luchar incansablemente para lograrlo”, comentó.

Por último, Alfaro confirmó “En el arco estará ‘Gatito’ Fernández y el nueve será Isidro Pitta, el resto del equipo vamos a terminar de definirlo, la línea de tres en el medio me gustó” a dos titulares para medir a la selección “charrúa”

“En el arco estará ‘Gatito’ Fernández y el nueve será Isidro Pitta, el resto del equipo vamos a terminar de definirlo, la línea de tres en el medio me gustó”, aseguró.

Paraguay enfrentará a su par de Uruguay el viernes 6 de septiembre a las 19:30 hs. en el estadio Centenario de Montevideo.

  • Logo Falg.png
El talentoso mediocampista de General Caballero de Juan León Mallorquín no fue convocado para el partido ante Sportivo Luqueño en el Feliciano Cáceres y busca explicaciones ante tamaña decisión. El DT, Fabián Ponce, argumentó su decisión.
Tras la gran victoria de Nacional ante Atlético Nacional de Colombia, “La Academia” confirmó su buena senda y estableció como goleador, nada más y nada menos que de la Libertadores a Diego Duarte.
La leyenda del fútbol paraguayo, Éver Hugo Almeida, no pudo viajar a nuestro país por problemas de salud que lo aquejan. Por ello, su asistente, Gustavo Bobadilla, se hará cargo de la dirección técnica para el duelo ante Sportivo Trinidense.
Diego Gómez volvió a ser figura anotando un gol, esta vez para el Inter Miami que derrotó al Real Salt Lake por la primera fecha de la MLS 2024. Su madre, Fermina Gómez, demostró su gran felicidad en Fútbol a lo Grande
El nuevo delantero de Tacuary habló de varias cosas en Fútbol a lo Grande: Sus problemas con el anterior D.T del “cacique” chileno, Gustavo Quinteros y su arrepentimiento por haber tomado decisiones erróneas.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, manifestó en Fútbol a lo Grande su expectativa por el partido entre “aurinegros” y “franjeados” en Encarnación, además, pide a los clubes, que ahora son dueños de sus exjugadores, en cancelar deudas por los pases.