27 mar. 2026

En Ameliano están preocupados por la derrota y el promedio

ccp-vs-ame1-e1713295833584.webp
 

Los últimos resultados para la Sportivo Ameliano no fueron los mejores, relegándolo en el Apertura, la Copa Sudamericana y, en la tabla de promedios.

Héctor Melgarejo, mandamás de la “V azulada”, se refirió en Fútbol a lo Grande acerca de la difícil situación que atraviesan.

“Estamos a 6 puntos del descenso, la vara de la tabla del descenso está muy alta, muy pareja este año”, afirmó.

Además, contó que con la actitud ante Cerro, no podrán llegar lejos.

“Siento que no competimos ante Cerro... para ganarle a los grandes, tenemos que correr más que ellos. Cerro terminó mucho más entero que nosotros y expresé mi preocupación por eso. Entré al vestuario para ver la cara de los jugadores, si es que sentían o no pesar por la derrota”, aseguró.

Ameliano, por la fecha 14 del Apertura, será local en el Luis Alfonso Giagni ante un General Caballero de Juan León Mallorquín que estrenará a Aureliano Torres en la banca.

El compromiso será el sábado 20 de abril a las 17:30.

  • Logo Falg.png
El club cordobés inició acciones legales para reclamar un pago pendiente de 250.000 dólares correspondiente a la transferencia del lateral paraguayo. La operación total se había pactado en 1,5 millones de dólares a mediados de 2025.
El lateral Iván “Tito” Torres quedó fuera del plantel del Sportivo San Lorenzo luego de un altercado verbal con el titular del club, Óscar Said, en los vestuarios.
El Club Libertad ha decidido elevar un reclamo formal ante la FIFA contra el Fluminense de Brasil, debido al incumplimiento en los plazos de pago correspondientes a la transferencia del jugador Rubén Lezcano.
El defensor central, que recientemente se incorporó al Gumarelo, tuvo que abandonar el campo de juego entre lágrimas tras un movimiento fortuito en el que se le trabó la rodilla. Aunque se aguardan los resultados de los estudios de imagen, los diagnósticos preliminares apuntan a una rotura de ligamentos que lo alejaría de las canchas por varios meses.
Los jugadores paraguayos Diego Torres, Mauro Caballero y Mario Otazú han logrado salir de territorio iraní debido a la compleja situación bélica y la suspensión del campeonato de fútbol en dicho país. Tras un difícil cruce fronterizo, los deportistas se encuentran actualmente en Turquía, desde donde iniciarán su viaje de retorno a Asunción, previa escala en Madrid.
Lucas Barrios dejó de ser el entrenador del Sportivo Luqueño este martes, luego de presentar su renuncia tras la caída ante Rubio Ñu por la octava fecha del Torneo Apertura 2026.
El presidente honorario del Decano, Óscar Vicente Scavone, resaltó la riqueza del plantel actual y la importancia de la doble competencia para dar rodaje a todas sus figuras. De cara al duelo ante Sportivo Trinidense, instó a la hinchada a brindar un apoyo total en un partido que considera “fundamental”.