26 dic. 2025

En Ameliano están preocupados por la derrota y el promedio

ccp-vs-ame1-e1713295833584.webp
 

Los últimos resultados para la Sportivo Ameliano no fueron los mejores, relegándolo en el Apertura, la Copa Sudamericana y, en la tabla de promedios.

Héctor Melgarejo, mandamás de la “V azulada”, se refirió en Fútbol a lo Grande acerca de la difícil situación que atraviesan.

“Estamos a 6 puntos del descenso, la vara de la tabla del descenso está muy alta, muy pareja este año”, afirmó.

Además, contó que con la actitud ante Cerro, no podrán llegar lejos.

“Siento que no competimos ante Cerro... para ganarle a los grandes, tenemos que correr más que ellos. Cerro terminó mucho más entero que nosotros y expresé mi preocupación por eso. Entré al vestuario para ver la cara de los jugadores, si es que sentían o no pesar por la derrota”, aseguró.

Ameliano, por la fecha 14 del Apertura, será local en el Luis Alfonso Giagni ante un General Caballero de Juan León Mallorquín que estrenará a Aureliano Torres en la banca.

El compromiso será el sábado 20 de abril a las 17:30.

  • Logo Falg.png
General Caballero de Juan León Mallorquín logró una hazaña histórica al convertirse oficialmente en el primer equipo del Interior en clasificar a la final de la Copa Paraguay. Sin embargo, la celebración del equipo esteño no es plena.
El arquero de la Selección Paraguaya y de Cerro Porteño, Roberto “Gatito” Fernández, ofreció detalles sobre su presente profesional, revelando una importante oferta del fútbol árabe que rechazó y su inmensa alegría por la reciente clasificación de la Albirroja al Mundial.
El histórico arquero de la Albirroja, Roberto Fernández, destacó las características y capacidades de Orlando Gill, quien realizó un gran debut ante Perú.
Óscar Villegas, entrenador de una Bolivia que clasificó al repechaje mundialista, confesó que el partido ante la Albirroja en El Alto fue el que más lo sufrieron.
La Selección Paraguaya fue testigo de una actuación memorable en su reciente partido ante Perú, donde el arquero Orlando Gill, de 25 años, hizo un debut sobresaliente, ayudando a la histórica victoria frente a los incaicos.
El director técnico de la Selección Paraguaya, Gustavo Alfaro, ha enviado un mensaje claro y directo sobre las aspiraciones del equipo de cara a la Copa del Mundo, afirmando que “falta mucho al ideal que uno pretende de Paraguay” para competir a un gran nivel.
Un momento de pura euforia se vivió en el partido de ayer del 2 de Mayo ante Olimpia, donde se erigió como la figura principal el joven Diego Acosta con su gol, que significó la victoria frente al franjeado.