18 feb. 2026


En 2 de Mayo están sorprendidos por la baja recaudación ante Cerro

En 2 de Mayo están sorprendidos por la baja recaudación ante Cerro.webp

En 2 de Mayo enfrentará a Cerro Porteño y lejos de un duelo de alta expectativa en la venta de entradas en la “terraza del país”, ocurre todo lo contrario.

Hugo Romero, presidente del 2 de Mayo, se refirió acerca de la baja venta de entradas para el partido de esta noche entre el “gallo norteño” y Cerro Porteño.

El mandamás afirmó que lo que se vendió es mucho menos de lo que esperaban e incluso, atribuyó eso a la eliminación cerrista de la Sudamericana.

“Solo se vendieron 3.300 entradas para el partido de esta noche. Estamos muy lejos de lo que pensábamos recaudar. No creo que el día , el clima y la hora afecten a al concurrencia del público pedrojuanino, más afecta a los de las ciudades aledañas. Lógicamente, la eliminación de Cerro Porteño en la Copa Sudamericana también influyó, sus hinchas están muy dolidos”, afirmó.

2 de Mayo se mide a Cerro Porteño, que debuta en el Torneo Clausura tras su participación en la Copa Sudamericana. El partido será en el Río Parapití a partir de las 19:00.

  • Logo Falg.png
Luego de confirmarse su vínculo para el año 2026, el director técnico Sergio Órteman manifestó alegría tras el reciente ascenso a Primera División y ya planifica la temporada del rentrée a la máxima categoría.
Tras el empate ante el Sporting Cristal, las críticas a los jugadores y cuerpo técnico de Cerro Porteño no se hicieron esperar, pero existe un futbolista que es más cuestionado que los demás: Alan Soñora.
La familia del futbolista de Olimpia ha denunciado haber sido objeto de graves insultos y amenazas tras el partido ante Peñarol, incluyendo amenazas de muerte y deseos de que el jugador sufra nuevas lesiones.
Lucas Verza, el joven arquero de Olimpia, protagonizó un debut memorable en la Copa Libertadores al atajar un penal a Peñarol. Miguel Gareppe, su representante, se mostró “muy contento” por la actuación del guardameta en Fútbol a lo Grande.
El “aurinegro” dio la nota tras vencer al Independiente de Avellaneda y consolidó su liderato en el Grupo A de la Copa Sudamericana.
El entrenador de Olimpia, Fabián Bustos, maneja dos posibles esquemas tácticos para el importante partido contra Peñarol por Copa Libertadores.
El mandamás de Olimpia, Rodrigo Nogués, ofreció sus primeras impresiones sobre el nuevo director técnico, Fabián Bustos, tras su debut.