27 feb. 2026

Empate contra Colombia complica sueño mundialista albirrojo

Empate contra Colombia complica sueño mundialista albirrojo.webp

Paraguay empató contra Colombia de local tras un complicado partido en el Defensores del Chaco.

Antonio Sanabria abrió el marcador a los 39 minutos del primer tiempo tras una brillante asistencia de Ángel Romero.

El empate colombiano llegaría a los 53' de la etapa complementaria tras un penal cobrado por el VAR luego de una mano en el área Santiago Arzamendia. El autor del gol fue Juan Guillermo Cuadrado.

Con este resultado, Paraguay se enfrasca en la sexta posición de la clasificación y complica sus posibilidades de llegar a puestos que le permitan su pase al mundial de Qatar 2022.

  • Logo Falg.png
El ex DT de Cerro Porteño lo dirigió en las divisiones inferiores y también en el plantel principal, dándole continuidad como mediocampista titular azulgrana. Destacó sus virtudes y garantizó que, continuando de esta forma, le dará mucho al Ciclón.
El arquero Gaspar Servio, quien le dio la victoria a Tacuary este domingo ante Trinidense, resaltó la levantada de su equipo, que está hilando tres victorias seguidas. Destacó que con los tres cuerpos técnicos en esta temporada han trabajado bien y detalló qué implementó el entrenador brasileño Vinícius Eutrópio para que por fin se estén dando los resultados.
El delantero de General Caballero de Juan León Mallorquín sufrió una lesión durante el primer tiempo del partido de este domingo ante Guaraní. Tras los primeros estudios, resultó no ser tan grave como en principio creyó.
El defensor paraguayo ingresó al minuto 113 de la final de la Copa Libertadores ante Fluminense, ya con Boca volcado arriba. El cambio llamó la atención porque Figal era el que empujaba al equipo. Valdez explicó lo que pasó después de terminado el partido.
El delantero uruguayo marcó este jueves un gol en la victoria de Guaraní por 2 a 0 ante Guaireña por los Octavos de Final de Copa Paraguay. Comentó que está en busca de un buen nivel luego de que fueron las lesiones que sufrió hace unos meses, las cuales lo tomaron en su “mejor momento”.