31 dic. 2025


El Tata Martino quiere que Diego Gómez siga los pasos de Almirón

Gerardo-Martino-Inter-Miami-scaled.webp

Gerardo “Tata” Martino, entrenador del Inter Miami, equipo de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, destacó la llegada de Diego Gómez, quien aún no pudo debutar por falta de permiso, y dijo que tiene “grandes expectativas” de su rendimiento.

“Yo creo mucho en él, como los entrenadores que lo tuvieron. Hablé con Garnero, con Guillermo. Todos coinciden en que puede dar mucho cuando termine su formación”, afirmó.

El Tata también reveló que su objetivo con Gómez es que pueda dar el salto a Europa tras adquirir experiencia en la MLS. “No queremos que Diego Gómez esté aquí 10 años. Queremos que aquí logre un despegar y una formación en su carrera. Así como fue con Miguel Almirón”, subrayó.

Otro jugador paraguayo que está en la mira del Inter Miami es Romeo Benítez, actualmente en Guaraní. Martino lo calificó como una “buena posibilidad” y explicó que se ajusta al proyecto del club de contratar jugadores de Sub 22.

  • Logo Falg.png
El entrenador de Cerro Porteño, Jorge Bava, considera fundamental conservar el núcleo principal del equipo de cara a la temporada 2026 para mantener la competitividad y evitar “empezar de cero”.
El presidente del Sportivo Trinidense, Norman Rieder, aseguró en Fútbol a lo Grande que darán “prioridad absoluta” al aficionado de Cerro Porteño en la venta de entradas para el partido que tendrá lugar el domingo en La Huerta.
El Ciclón pone todo su esfuerzo y compromiso en los últimos juegos del Clausura, mientras gestionan un posible cambio de sede para la próxima fecha ante el Sportivo Trinidense.
El conocido actor y productor de televisión, Dani Da Rosa, que está trabajando en un proyecto en común junto a la lista de Blas Reguera hizo un llamado a la unidad en Cerro Porteño, pidiendo que se abandone la confrontación y el “figuretismo” en favor de un debate centrado en ideas.
El defensor Mateo Gamarra ha demostrado un gran gesto de amistad al viajar a São Paulo, Brasil, con el único propósito de visitar y ofrecer apoyo emocional a Derlis González, quien se encontraba allí para someterse a una cirugía en la rodilla derecha.
Hugo Velázquez, ex directivo de Guaraní, se pronunció sobre el inminente duelo crucial contra Cerro Porteño, correspondiente a la fecha 20 del Clausura 2025. El exvicepresidente de la República espera que el partido sea definido por el fútbol y que se mantenga un “buen arbitraje”.