09 dic. 2025

El puntero, enfocado en estirar distancias en la cima

festejo-lib-vs-luq-e1713297499305.webp
 

Libertad afronta una semana cargada de partidos, antes de enfrentar a River Plate por Copa Libertadores.

Mañana regulariza ante Nacional, por la fecha 8 del Apertura, en el Arsenio Erico.

El presidente del “Guma”, Rubén Di Tore, se refirió acerca del lance ante “La Academia” y la seguidilla de partidos que afronta el club.

“Estamos preparándonos para la seguidilla de partidos, a pesar de que no tenemos mucho tiempo para practicar. Nacional es un buen equipo, nos va a dar batalla. No debemos mirar su ubicación en la tabla. Hay que ver como está el campo (Arsenio Erico) porque cayó mucha agua”, mencionó.

El puntero del Apertura tendrá dos partidos ante su duelo copero ante el “millonario”. El miércoles 17 de abril enfrentará a Nacional en el Arsenio Erico, a las 19:00.

Y, por la fecha 14, se medirá con Sportivo Trinidense, el sábado 20 de abril a las 20:00 en La Huerta.

  • Logo Falg.png
El regreso del mediocampista uruguayo Alejandro Silva al club Olimpia se percibe como una realidad muy próxima. Esta perspectiva fue confirmada por el máximo directivo de su equipo actual, Recoleta FC, Luis Vidal.
El defensa paraguayo asegura que la Albirroja se prepara con “mucha energía” para el torneo mundial, destacando la importancia de los amistosos y el liderazgo dentro del plantel.
El exdirectivo de Guaraní, Luis Cacavelos arremetió con dureza contra el sistema de arbitraje, calificándolo de “desastre” y asegurando que el VAR es parte de un “negocio”.
Guaraní cayó 1-2 ante Libertad en un encuentro que generó una fuerte controversia arbitral, llevando al exdirectivo del Aborigen y exvicepresidente de la Repúbliuca, Hugo Velázquez, a acusar y declarar fuertemente contra el videoarbitraje.
El delantero paraguayo Alex Arce se encuentra en un momento estelar de su carrera tras consagrarse recientemente campeón de la Copa Argentina con Independiente Rivadavia y confesado por él, convocado a la Selección
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmó este viernes la sede para la gran final de la Copa Paraguay 2025. Tras realizarse el sorteo en la sede central de la APF, se definió que el Estadio Río Parapití, ubicado en Pedro Juan Caballero, albergará el decisivo encuentro.
El movimiento Cerro Primero, liderado por Blas Reguera, oficializó a Luis Ortega como candidato a vicepresidente de cara a las próximas elecciones que se llevarán a cabo en Cerro Porteño.