22 ene. 2026

El puntero, enfocado en estirar distancias en la cima

festejo-lib-vs-luq-e1713297499305.webp
 

Libertad afronta una semana cargada de partidos, antes de enfrentar a River Plate por Copa Libertadores.

Mañana regulariza ante Nacional, por la fecha 8 del Apertura, en el Arsenio Erico.

El presidente del “Guma”, Rubén Di Tore, se refirió acerca del lance ante “La Academia” y la seguidilla de partidos que afronta el club.

“Estamos preparándonos para la seguidilla de partidos, a pesar de que no tenemos mucho tiempo para practicar. Nacional es un buen equipo, nos va a dar batalla. No debemos mirar su ubicación en la tabla. Hay que ver como está el campo (Arsenio Erico) porque cayó mucha agua”, mencionó.

El puntero del Apertura tendrá dos partidos ante su duelo copero ante el “millonario”. El miércoles 17 de abril enfrentará a Nacional en el Arsenio Erico, a las 19:00.

Y, por la fecha 14, se medirá con Sportivo Trinidense, el sábado 20 de abril a las 20:00 en La Huerta.

  • Logo Falg.png
La incorporación de Pablo Vegetti ha despertado un entusiasmo enorme tras su exitoso paso por el fútbol de Brasil, consolidándose como un refuerzo de jerarquía para el ataque azulgrana.
El futuro de Pablo Vegetti se ha convertido en una verdadera “serie de Netflix” para el fútbol sudamericano. Mientras Cerro Porteño aguarda con optimismo la llegada del delantero tras presentar una propuesta formal, el Vasco da Gama asegura no tener información oficial sobre su salida y lo ha incluido en la lista de convocados para el debut del equipo en el Campeonato Carioca este miércoles.
El Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) oficializó este miércoles el calendario de las primeras tres jornadas del torneo Apertura 2026, que contará con enfrentamientos de alto impacto desde su inicio.
El presidente de Nacional, Enrique Sánchez, destacó el profundo impacto positivo que ha generado la llegada del histórico delantero Roque Santa Cruz a la institución tricolor.
Tras la contundente caída por 4-0 frente a Huracán en Uruguay, el directivo azulgrana Gustavo Samaniego reflexionó sobre la importancia de resguardar el prestigio de la institución, reconociendo que, aunque se utilizó un equipo alternativo, el abultado resultado afecta la imagen del club.
El conjunto dirigido por Pablo “Vitamina” Sánchez se impuso esta mañana en los dos encuentros de preparación disputados frente a Sportivo Trinidense, logrando victorias de 1-0 y 3-0 en juegos de 60 minutos de duración.
El candidato presidencial del club Cerro Porteño, Carlos Rejala, presentó una denuncia penal tras recibir graves amenazas telefónicas en las que se le exigía abandonar la carrera por la dirigencia del “Ciclón”. A pesar de las advertencias dirigidas hacia él y su familia, Rejala confirmó que mantendrá su postulación para las elecciones del próximo 31 de enero.