19 feb. 2026

El presidente del 2 de Mayo ¡confesó ser cerrista!

En medio de la creciente expectativa por la venta de entradas para el próximo encuentro futbolístico entre 2 de Mayo y Cerro Porteño, la conversación sobre la organización tomó un giro inesperado cuando el presidente del “gallo”, Hugo Romero, confesó su afiliación deportiva, identificándose como aficionado del “Ciclón”.

h romero.jpg

En Fútbol a lo Grande, al ser consultado directamente sobre si era cerrista, Romero declaró enfáticamente: “Sí, yo soy cerrista”. Aunque se le insinuó haber “dejado escapar unas lágrimas de emoción” al hablar sobre Cerro Porteño, el presidente lo negó.

No obstante, el titular del “gallo norteño” recordó una ocasión previa en la que, al enfrentar a Olimpia, se refirió al equipo rival como “el club más grande del país, el club más ganador”.

Avance de la venta de entradas

Respecto a la venta de boletos para el evento, el presidente del club informó que hasta ayer se habían vendido 2.000 entradas. Se espera que hoy y mañana sean los “días fuertes” de la venta, ya que “hoy se respira fútbol en la ciudad”.

Romero confía en que el público local, específicamente el público pedrojuanino, responderá, además de la gente que vendrá de ciudades aledañas.

2 de Mayo enfrentará a Cerro Porteño el día sábado 11 de octubre, en el Río Parapítí, a las 17:30.

  • Logo Falg.png
Guaraní vive un momento deportivo destacado, ostentando el liderazgo del Torneo Clausura y clasificando como uno de los semifinalistas de la Copa Paraguay. Ante este panorama, el presidente Emilio Daher destacó el buen presente del equipo, asegurando que apuntan a ambos títulos.
El portero brasileño dejará el “Ciclón” tras 4 años en la portería cerrista
Desde Argentina critican al equipo “franjeado” tras el empate 1 a 1 ante Vélez Sarsfield en el José Amalfitani.
El “Gumarelo” trajo un punto de su visita a Talleres que puede valer la clasificación a los octavos de final.
El jueves 8 de mayo, Libertad visitará en Córdoba a un Talleres en plena crisis deportiva.
El presente futbolístico de Guaraní está siendo envidiable. El “aborigen” rescató un punto de la altura de Potosí y sigue comandando el Grupo A de la Copa Sudamericana, sin descuidar el Torneo Apertura, donde cada vez están más cerca del puntero.
El buen presente de Guaraní permite que sus hinchas, futbolistas y dirigentes, sueñen con un final de semestre soñado a nivel local e internacional.