01 may. 2026

El presidente de Libertad aclaró el tema entradas vs Olimpia

oli-vs-lib1-e1729279899481.webp

Tras una supuesta noticia, que hablaba de la decisión de Libertad en solo otorgar Graderías Sur al aficionado olimpista, se generó todo un revuelo en el ambiente futbolístico, que el mismo presidente del “Guma” se encargó de desmentir.

Rubén Di Tore, en charla con Fútbol a lo Grande, afirmó que ellos, con la plana dirigencial del club, no resolvieron algo por las entradas del partido hasta la fecha, donde salió el “flyer” de la institución con los precios de cada sector.

“Nosotros nunca decidimos algo por el tema de las entradas, no sé de dónde salió esa noticia ni con qué objetivo. Ahora sacamos el flyer con los precios y de donde se puede adquirir”, aseguró.

También, el mandamás liberteño se refirió sobre el mal momento futbolístico que atraviesa el vigente campeón del fútbol paraguayo.

“Ojalá supiera tener la respuesta de este momento. No estamos llegando al rendimiento que buscamos. Es raro porque los jugadores son los mismos, quizá el único cambio que hay es que no podemos jugar en nuestra cancha, pero no debe ser excusa, porque los jugadores deben poder adaptarse a cualquier terreno”, afirmó.

Libertad enfrentará a Olimpia, luego de caer en tres ocasiones de manera consecutiva en el Clausura, algo que no pasaba desde hace tiempo.

El “clásico blanco y negro” será el domingo 20 de octubre a las 20:00.

  • Logo Falg.png
El DT del “gallo norteño” habló sobre la situación “de privilegio” que le toca afrontar al 2 de Mayo en la tabla de posiciones del Apertura y dejó sus impresiones sobre el empate que su equipo obtuvo ante Tacuary.
Una vez más, Libertad se despega de Cerro y Olimpia en la cima del Apertura, pero su presidente, Rubén Di Tore, todavía no está conforme con el rendimiento “gumarelo”.
El “Tata” Martino habló, el talentoso mediocampista Diego Gómez, jugador del Inter Miami y campeón del Preolímpico, solo podrá optar por una competencia, no a las dos.
Por quinta vez consecutiva, El “Decano” y el “Ciclón” no se sacaron diferencias en otra edición del superclásico.
La gran figura de la clasficación académica a segunda fase de la Conmebol Libertadores fue el exOlimpia, Diego Duarte, que con su doblete, fue asegurando el avance de Nacional en la Copa