18 mar. 2026

El nuevo preparador de arqueros, listo para asumir el desafío en Cerro

arqueros-ccp-cipriano-p-nota.webp

Carlos Jara Saguier asumió de manera oficial la conducción técnica de Cerro Porteño en la fecha aniversario del “Ciclón”

Su cuerpo técnico está compuesto Jorge Núñez (asistente técnico), José Núñez (PF) y Cipriano Leguizamón (Preparador de arqueros).

Éste último, experimentado en su labor, afirmó en Fútbol a lo Grande que, en sus funciones, charlará con los porteros y escuchará a los mismos (Jean Fernandes y Alexis Martín Arias).

“Lo que voy a hacer con los arqueros, es hablar y también escucharles, charlar con ellos, saber lo que piensan y estar al tanto de todo”, mencionó.

Además, mencionó que conoce a varios integrantes del plantel principal de Cerro.

“Si, estoy al tanto de lo que pasa en el club, tengo varios conocidos que están dentro del plantel, a arqueros que dirigí en las inferiores de la Selección y otros clubes”, afirmó.

El próximo desafío para el nuevo cuerpo técnico de Cerro Porteño, es el sábado 5 de octubre, visitando al Sportivo Luqueño en el Defensores del Chaco, desde las 17:30 hs.

  • Logo Falg.png
La familia de Lucas Romero vivió un momento de éxtasis y profundo orgullo tras el debut del futbolista con la Albirroja. Catalino Romero, familiar del jugador, compartió las intensas sensaciones que rodearon la esperada entrada de Lucas al campo de juego, destacando la actitud positiva del joven a pesar del desafío.
Lo que parecía un hecho, por ahora, se complicó. El defensa argentino Federico Ricca no llegaría a Cerro Porteño.
El “Decano” concretó la llegada del lateral Alexis Cantero y el defensor central Gustavo David Vargas, ambos de gran rendimiento en el semestre pasado con Guaraní.
En Fútbol a lo Grande, exfutbolistas de la Selección Nacional opinaron sobre el gran presente de la Albirroja y palpitaron el crucial duelo de mañana ante la “canarinha”.
La Selección Paraguaya de Fútbol escribió un nuevo capítulo en su historia al alcanzar la marca de los mil goles convertidos de manera oficial.
En Fútbol a lo Grande, el exfutbolista Ricardo “Mono” Tavarelli analizó el presente “espectacular” de la Albirroja, destacando la labor de Gustavo Alfaro por “devolver el ADN” y la confianza a los albirrojos.
El entrenador de la Albirroja, Gustavo Alfaro, brindó detalles sobre el estado y la importancia de algunos de sus futbolistas clave de cara a los próximos desafíos, incluyendo el partido ante Uruguay, destacando su compromiso y preparación.