16 jun. 2026


El “Loro” ya comienza a trabajar en el “Inde”

El "Loro" ya comienza a trabajar en el "Inde"

Humberto Ovelar asumió la dirección técnica del Independiente de Campo Grande tras la salida de Arnaldo Espínola.

El presidente del club, Saturnino Gamarra, detalló en Fútbol a lo Grande como fue la contratación del “Loro” y lo que espera del plantel en esta temporada de la División Intermedia.

“Nos preparamos con todo, con mucha ilusión de pelear arriba y no nos salieron las cosas. Con el departamento de fútbol llamamos a Humberto Ovelar y no tardó 5 minutos en decirnos que si. Estamos con mucha ilusión de subir a Primera División, tenemos un buen plantel y hay que pelear”, afirmó.

También, el mandamás habló sobre lo que todavía adeuda Olimpia por el pase de Mateo Gamarra, actual jugador de Athletico Paranaense.

“Arreglamos con Olimpia una parte lo de Mateo Gamarra, todavía queda un porcentaje, pero no es mucho. Esperamos la última parte para junio, cuando Olimpia cobre todo lo de Mateo al Athletico Paranaense”, aseguró.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El lateral Iván “Tito” Torres quedó fuera del plantel del Sportivo San Lorenzo luego de un altercado verbal con el titular del club, Óscar Said, en los vestuarios.

TODOS LOS PARTIDOS

El Tribunal de Ética de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) ha abierto formalmente un sumario contra Gerardo García, vicepresidente del Club Guaraní.
El presidente del Sportivo Trinidense, Norman Rieder, aseguró en Fútbol a lo Grande que darán “prioridad absoluta” al aficionado de Cerro Porteño en la venta de entradas para el partido que tendrá lugar el domingo en La Huerta.
El Ciclón pone todo su esfuerzo y compromiso en los últimos juegos del Clausura, mientras gestionan un posible cambio de sede para la próxima fecha ante el Sportivo Trinidense.
El conocido actor y productor de televisión, Dani Da Rosa, que está trabajando en un proyecto en común junto a la lista de Blas Reguera hizo un llamado a la unidad en Cerro Porteño, pidiendo que se abandone la confrontación y el “figuretismo” en favor de un debate centrado en ideas.
El defensor Mateo Gamarra ha demostrado un gran gesto de amistad al viajar a São Paulo, Brasil, con el único propósito de visitar y ofrecer apoyo emocional a Derlis González, quien se encontraba allí para someterse a una cirugía en la rodilla derecha.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES