10 may. 2026

El goleador paraguayo refuerza el ataque de Talleres

El delantero guaraní de 29 años, Ronaldo Martínez, fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Atlético Talleres de Argentina tras su paso por Platense.

Ronaldo Martínez Talleres.jpg

Foto: Club Atlético Talleres

El club cordobés concretó la compra de la totalidad de su pase y el futbolista ya posó con la camiseta albiazul, sellando un vínculo contractual que se extenderá por los próximos tres años.

La institución anunció su llegada a través de sus redes sociales, destacando que el atacante aporta “jerarquía y experiencia” al frente de ataque del equipo. Martínez, quien cuenta con una trayectoria que incluye pasos por clubes como Cerro Porteño, Deportivo Capiatá y Resistencia, llega a Talleres en lo que se considera el mejor contrato de su carrera profesional.

Este movimiento estratégico posiciona al jugador de cara a un 2026 que será fundamental para sus aspiraciones internacionales.

Con este nuevo paso en la liga argentina, el goleador busca consolidarse como uno de los delanteros referentes que integre la selección de Paraguay en el próximo Mundial de Estados Unidos, Canadá y México.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
“Uno que entiende de fútbol sabe que no se pueden jugar dos partidos en 48 horas con el calor que hace”, fue una de las críticas que hizo Roberto Acuña, integrante del cuerpo técnico de Paraguay Sub-20.
El defensor de 22 años, que debutó en Primera hace dos años con el Aurinegro es el nuevo fichaje de River Plate de Argentina.
El arquero compatriota Anthony Silva habló con la prensa del Club Atlético Huracán luego de concretar su vínculo con la institución argentina.
Ariel Martínez, delegado de Cerro Porteño, y José Montero, delegado de Olimpia, en dúplex en Fútbol a lo Grande explicaron el acuerdo que tienen los clubes para jugar los superclásicos en la Nueva Olla y en Para Uno.
Alberto Espínola, lateral derecho proveniente de General Díaz, fue presentado este mediodía como refuerzo del Azulgrana.
La CONMEBOL decidió implementar cambios para aumentar la seguridad en los estadios de fútbol. Varios clubes alzaron la voz por considerar los cambios como extremos.